viernes, 21 de agosto de 2015

Tres muertos y un herido en accidente automovilístico


NORWALK.- Tres personas murieron y otra resultó herida en un accidente de tránsito tras el choque de cuatro vehículos en una autopista, el sábado pasado.
El suceso ocurrió en la State Parkway Taconic en Yorktown, Nueva York. Dos de los fallecidos eran de esta ciudad.
Ledell Mulvaney, de 61 años, y Katherine Mulvaney, de 31, se graduaron de la Norwalk High School. Se mudaron a Brooklyn hace seis años.
Donald Mulvaney, esposo de Ledell y padre de Katherine, resultó herido en el accidente, sin embargo, el percance también cobró la vida de Leona Sinanovic, de apenas dos años de edad.
La First Congregational Church de Norwalk llevó a cabo una vigilia en memoria de los Mulvaney, el lunes pasado.
De acuerdo con la Policia Estatal, el choque de los cuatro vehículos, el sábado por la tarde, también también afectó a otros ocho que transitaban por la autopista.  
Tras una investigación, se determinó que un vehículo utilitario deportivo BMW, modelo 2004, operado por Nerim Sinanovic, de 33 años, viajaba hacia el norte cuando se salió de la carretera por la mediana central y obstaculizó los carriles hacia el sur, señalaron las autoridades.
El BMW impactó con un Toyota 2001, operado por Donald M. Mulvaney, de 63 años, de Brooklyn, y con un  Ford 2015, conducido por Tara Duggins de 28 años, de Hampton, Virginia.
La cadena de choques continuó con un Acura 2003, operado por Jennifer Enríquez, de 27 años, de Peekskill, que rozó el vehículo de Mulvaney y golpeó la barandilla central.
La menor Leona Sinanovic, de 2 años, una pasajera en el asiento trasero del BMW, murió como consecuencia de la colisión. Fallecieron en el acto Ledell Mulvaney, de 61 años, y Katherine Mulvaney, 31 años, ambas de Brooklyn.
Ledell Mulvaney y Katherine Mulvaney también eran pasajeras en el vehículo operado por Donald Mulvaney, quien resultó herido.
Ledell y Katherine fueron declaradas muertas en el lugar. Donald Mulvaney continúa en período de recuperación.
Nerim Sinanovic y otros dos pasajeros del vehículo utilitario deportivo BMW fueron transportados al  Westchester Medical Center con heridas que no amenazan la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin