viernes, 21 de agosto de 2015

Piden ayuda para oficial herido en accidente de motocicleta


BRIDGEPORT- El oficial de la policía, Sheldon Mayne sufrió lesiones graves en un accidente de motocicleta, ocurrido el viernes 14 de agosto.
De acuerdo con las autoridades, Mayne se encuentra en estado crítico en el Hospital de Hartford.
 Amigos, familia, policías y compañeros de trabajo están pidiendo a la comunidad mantener en sus pensamientos y oraciones al agente de la policía.
 "Los oficiales de Bridgeport trabajan sin descanso para mantener a nuestros niños y sus familias a salvo. Lo que le sucedió al agente Mayne es verdaderamente desgarrador y necesita nuestra ayuda", manifestó el alcalde Bill Finch.
"Mis pensamientos y oraciones están con el oficial Mayne y su familia. Él es un gran agente, hermano, hijo, y tío. Todo el Departamento de Policía de Bridgeport espera que su recuperación sea pronta y completa", declaró el jefe de la policía, Joe Gaudett.
"Convertirse en un agente de policía es una vocación especial y cuando uno de nosotros necesitamos apoyo ellos son como nuestra familia", declaró el sargento Chuck París, el presidente de la Unión de Policía de Bridgeport. "Sheldon Mayne es nuestro hermano que necesita ayuda".
 Amigos y familiares han creado una página de recaudación de fondos para que la comunidad apoye al oficial Mayne y su familia para cubrir sus necesidades emocionales y financieras.
La página web está disponible en www.gofundme.com/officermayne.
La Policía Bridgeport también creó una subcuenta en la Bridgeport Police Credit Union. Para mayor más información pueden llamar al 203-374-6500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin