viernes, 21 de agosto de 2015

Niña muere al ser atropellada accidentalmente por su madre


Joven de 12 años también resulto herido

NEW ROCHELLE.- Una niña de 10 años murió y un joven de 12 años resultó herido después de que un todoterreno conducido por la madre de la menor los atropelló accidentalmente el martes pasado por la tarde.
Según la policía, la niña, identificada como Shirley Lojano, resultó al principio gravemente herida, sin embargo, falleció por los golpes recibidos y el muchacho, amigo de la menor, de nombre Johannes, tenía lesiones graves, pero no amenazaban su vida.
El incidente ocurrió en un estacionamiento cerca de 220 Drake Avenue, a eso de las 4:30 de la tarde, indicó el sargento de la policía Myron Joseph.  
La niña murió más tarde en un hospital. Los equipos de emergencia le practicaron la respiración cardiopulmonar, sin embargo, la menor nunca reaccionó, agregó el oficial.
La policía indicó que el joven tenía una lesión en la pierna y estaba en condición estable en el Centro Médico Jacobi en el Bronx.
La madre de la niña estaba conduciendo el Ford SUV cuando los dos niños de alguna manera se cayeron del auto y fueron golpeados, expresaron testigos que presenciaron el hecho.
La mujer estaba tratando de aparcar el vehículo, pero lo había puesto en la dirección equivocada, relató el testigo Jeycof Carrión.
Joseph precisó que por ahora no hay cargos contra la madre, sin embargo, las investigaciones continúan.
"Parece que el vehículo estaba en la parte superior de una calzada y rodó hacia atrás haciendo contacto con un edificio. No se sabe si el auto dio la vuelta, ya que los menores recibieron lesiones por aplastamiento, y estamos investigando si fueron golpeados en el suelo o entre el vehículo y la pared”, comentó Joseph. 
Shirley era una estudiante de la escuela primaria local, y tenía tres hermanas. Además de karateka, la menor era una jugadora de fútbol.
Un monumento en honor a la niña ha sido colocado en el estacionamiento del edificio de apartamentos, en 220 Drake Avenue, donde ocurrió el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin