viernes, 21 de agosto de 2015

Iniciativa para reducir crimen y aumentar acceso a educación temprana


BRIDGEPORT.- El alcalde Bill Finch anunció que la Ciudad participa en una iniciativa para aumentar el acceso a pre-Kindergarten, y acabar con la violencia, específicamente hacia los jóvenes de raza negra e hispanos.
La iniciativa se llama My Brother’s Keeper y fue lanzada a nivel nacional por la Casa Blanca.
Finch declaró que la Ciudad recibió una subvención para ayudar a cubrir el costo y nombrar a un miembro del personal para coordinar la iniciativa en Bridgeport.
"La Ciudad procura que Bridgeport sea una mejor ciudad para vivir, trabajar y criar familias sin la preocupación de la violencia en las calles. Participar en esta iniciativa es sin duda un paso firme para lograr la meta. Buscamos la creación de puestos de trabajo, el crecimiento de las empresas, aumentar el acceso a los programas de pre-kindergarten de alta calidad para los niños y tomar medidas enérgicas contra el crimen”, manifestó Finch.
Agregó que “esta iniciativa busca, además, garantizar, que más de nuestros pequeños estén recibiendo una buena educación desde temprano y que nuestras calles estén más seguras para los niños y sus familias”, agregó el Alcalde.
Lanzada a principios de este año, la iniciativa My Brother’s Keeper tiene por objeto garantizar que todos los niños tengan la misma oportunidad de tener éxito y estar preparados para competir por los empleos del siglo 21.
Para el desafío de My Brother’s Keeper, Bridgeport ha optado por centrarse en dos áreas claves: asegurar que los niño, sobre todo los de raza negra e hispanos esténn leyendo al nivel de tercer grado, y asegurar que las personas jóvenes estén a salvo de delitos violentos, sobre todo los de color y latinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin