martes, 25 de agosto de 2015

Estudiantes comparten historias y presentan obras sobre inmigración


STAMFORD.- Los miembros de la organización CT Students for a Dream (C4D), una red estatal de jóvenes que ayudan a los estudiantes indocumentados, llevaron a cabo el evento "Dream Happening", en las instalaciones de Franklin Street Works.
La actividad consistió en una narración de historias y la presentación de creaciones artísticas, en conjunto con Franklin Street Works y su actual exposición “Acting On Dreams: The State of Immigrant Rights, Conditions, and Advocacy in the United States".


De acuerdo con C4D, Las donaciones recolectadas beneficiarán al trabajo de CT Student for a Dream y Franklin Street Works.
En el evento los asistentes pudieron observar las obras de diferentes artistas relacionadas con la inmigración a los Estados Unidos y los aquellos que buscan venir a este país para lograr el “Sueño Americano”.
Asimismo, los jóvenes de CT Student for a Dream compartieron sus historias, de cómo llegaron a los Estados Unidos, de cómo han ido superando los obstáculos y cuáles son los sueños y metas en sus estudios y el área laboral.


De acuerdo con C4D, CT Student for a Dream es una organización estatal que lucha por los derechos de los jóvenes indocumentados y sus familias a través de la organización comunitaria, desarrollo de liderazgo y la defensa de indocumentados.
Franklin Street Works es una organización sin fines de lucro, que busca crear un espacio de arte contemporáneo, cafetería y un lugar de reunión social en Stamford, para que los artistas latinos y de otros países compartan sus obras.
La organización produce exposiciones originales, proyectos de artistas, y la programación. Franklin Street Works abraza el arte y exposiciones prácticas innovadoras, explicaron sus miembros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin