viernes, 21 de agosto de 2015

Autobuses tendrán dispositivos GPS


HARTFORD.- El gobernador Dannel Malloy anunció que los autobuses de CTTRANSIT en todo el Estado pronto estarán equipados con dispositivos de Global Position System o GPS que proporcionarán información sobre la ubicación de las unidades de transporte en tiempo real para los usuarios.
Con cerca de 42 millones de viajes por año, los pasajeros podrán planificar mejor sus viajes y tener una amplia información de salida, así como una mejor experiencia con los nuevos dispositivos GPS.
"Este plan es parte de la transformación de nuestros sistemas. Es bueno para los viajeros, negocios, y para CTTRANSIT, ya que es un avance para hacer que la vida sea más fácil para todos. Con la información de localización de los autobuses en tiempo real, Queremos que la experiencia con CTTRANSIT sea fácil de usar”, manifestó Malloy.
La máxima autoridad del Estado agregó que “la incorporación de esta tecnología busca hacer el viaje más cómodo y fiable para los pasajeros. Este es un paso inteligente y continúa con la modernización de nuestra infraestructura para avanzar hacia una nueva era en el crecimiento económico que apoya a las familias y a las empresas de Connecticut. Queremos que el Estado tenga un sistema de transporte mejor en su clase".
Este proyecto proporcionará tecnología inteligente para los pasajeros en 500 autobuses de CTTRANSIT en todo el Estado, indicó el funcionario.
La información de seguimiento de GPS ya ha sido implementada con éxito en los autobuses CTfastrak en el centro de Connecticut.
El nuevo sistema es posible gracias a una asignación de 7 millones de dólares que fue aprobada el mes pasado por la Comisión Estatal de Bonos.
El Departamento de Transporte de Connecticut alienta a los usuarios a descargar la aplicación "Transit App" a su teléfono inteligente, que utilizará la información de seguimiento de GPS, prevista en el sistema de autobuses.
La instalación de la nueva tecnología es el siguiente paso en un proyecto estatal de múltiples fases que incluirá la introducción de nuevas cajas para pasajes electrónicos en los próximos seis meses, explicó Malloy.
El sistema será compatible con las nuevas opciones tecnológicas de tarifas para que Connecticut pueda comenzar el diseño de un sistema de pago de tarjetas inteligentes, así como la compra de boletos desde sus teléfonos inteligentes.
 CTTRANSIT es el servicio de autobuses propiedad del Departamento de Transporte de Connecticut.
En 2014, CTTRANSIT proporcionó 42 millones de viajes de pasajeros en todo el Estado, finalizó Malloy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin