lunes, 27 de julio de 2015

Eligen a Señorita Ecuador de Connecticut


NEW HAVEN.- La joven Jessica Córdova fue elegida “Señorita Ecuador de Connecticut” en un acto celebrado en el Annex Club de esta ciudad y organizado por el Comité Cívico Cultural Ecuatoriano en Connecticut.


En el certamen participaron cuatro candidatas que tomaron parte en esta justa: Jemmy Martínez, quien representó a la organización “Huambeños Unidos”, Jessica Córdova, al Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos; Johanna Peñaranda  a Gualaceo y Linner Rivas a Quito.


En el evento, además de la “Señorita Ecuador de Connecticut”, se premió a Jemmy Martínez como “Miss Simpatía”, Johana Peñaranda como “Miss Confraternidad” y Linner Rivas como “Miss Cultura”.


El jurado calificador estuvo integrado por Antonella Mancheno (diseñadora y modista), Tania Espinoza (Miss Migrante 2015), Andrea Salmerón (Miss Simpatía y mejor traje típico 2008) y Second Lems (diseñador para la UNESCO y experto en belleza).


El Comité Cívico Cultural Ecuatoriano en Connecticut informó que el domingo 2 de agosto, la comunidad puede participar del VII Desfile Ecuatoriano y Festival de New Haven, a celebrarse en el parque central, de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin