viernes, 24 de julio de 2015

Coalición para instar a hispanos a ser más activos en política e inmigración


HARTFORD.- Con el fin de exhortar a la comunidad peruana e hispana en general a participar más en asuntos políticos y migratorios en Connecticut y en todo el país, se formó la Peruvian American Coalition de Connecticut (PAC).
La nueva organización estará bajo la presidencia de Marleny Mesta, acompañada de los directores Miriam Mattos, Katherine Castro, Carlos Rosales y Americo Vergara, quienes fueron juramentados en sus cargos.
En dicha juramentación se contó con la presencia de los fundadores de Peruvian American Political Organization, Sergio Massa (Florida), Norberto Curitumai (New Jersey) y el ex Asambleísta Felipe Reinoso.
De acuerdo con Mesta, esta organización busca crear conciencia política en la comunidad hispana para que sea más activa y participativa.
Además, buscará a candidatos peruanos que decidan participar en asuntos políticos en los Estados Unidos sin importarnos el color político y orientar a los residentes permanentes a obtener su ciudadanía.
Otra misión será enseñar a la comunidad como deben registrarse y votar, y hablar con los congresistas y representantes todo tema de importancia para la comunidad hispana y mantener a las personas informada sobre los logros, cambios, reformas, avances y peligros relacionados con todo tipo de leyes, especialmente con las leyes migratorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin