lunes, 27 de abril de 2015

Premios Gruperos llega a Broadway este martes 28 de abril

Por Guadalupe Ramos

NUEVA YORK.- Con la participación de alrededor de 200 músicos, entre artistas nominados y grupos que se presentarán, se llevará a cabo la quinta edición de Premios Gruperos en el teatro Symphony Space en Broadway, el martes 28 de abril.


El evento comenzará a las 7:00 pm con alfombra roja, el cual tendrá como maestra de ceremonia a Patty Álvarez, y como invitado especial al actor Francisco Gatorno, quien será reconocido por su trayectoria en la televisión.


Ricardo Ríos y Román Sánchez, presidente y vicepresidente de Premios Gruperos, respectivamente, dijeron que el famoso actor Arturo Peniche se lanzará como cantante de música ranchera, en una plataforma que ha dado a conocer el talento local de la música grupera, y que en esta ocasión contará con artistas de Texas y California, y con la actuación de reconocidos grupos como 3Ball Monterrey y Los Askis.


En la edición pasada la cantante Graciela Beltrán fue la invitada de honor, y el cantante Luis Manuel Ávila se lanzó como cantante.
El Symphony Space está en el 2537 Broadway. Para informes y obtener boletos contactar a los directivos en el 914-882-8792 y 347-791-8361, en Facebook premios gruperos y en la página www.premiosgruperos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin