martes, 7 de abril de 2015

Venta de garaje para ayuda financiera a estudiantes



NEW CANAAN.- Con el fin de ayudar financieramente a los estudiantes de secundaria, la New Canaán Country School (NCCS) celebrará su novena evento bienal Deal Days, una venta de garaje de toda la comunidad, abierta al público con miles de artículos disponibles.
Esta actividad se llevará a cabo el sábado 25 de abril, de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
De acuerdo con los organizadores, el evento se realiza con el fin de recaudar fondos para el programa de ayuda financiera de la NCCS.
Según el centro educativo más jóvenes necesitan de la ayuda financiera para continuar con sus estudios y cumplir con sus metas.
Los promotores explicaron que la venta de garaje es una oportunidad de comprar artículos a precios de ganga por una buena causa.
Los productos en los últimos años han incluido antigüedades, arte, muebles, electrónicos, ropa, artículos
para bebé, objetos de colección, muebles del hogar y accesorios, artículos deportivos, equipo de ejercicio, juguetes, artículos de jardinería, vehículos, instrumentos musicales, entre otros.
Los compradores que lleguen temprano al evento pueden tener acceso a la venta entre las 8:30 y las 9:30 de la mañana con un costo de 10 dólares.
La venta de garaje se llevará a cabo en el Gimnasio Watson en el campus de la NCCS, en 635 Frogtown Road, New Canaan, con estacionamiento gratuito.
Según los organizadores los compradores pueden proporcionar el pago en forma de dinero en efectivo o tarjeta de crédito MasterCard y Visa.
La NCCS además solicita donaciones para esta venta de garaje al público y todas las donaciones son deducibles de impuestos.
Las donaciones pueden ser dejadas en el Watson Gimnasio en el campus de la NCCS a partir del viernes 17 de abril (8:00 am-4:00 pm), sábado 18 (8:00am.-1:00 pm), lunes 20 (8:00 am-4:00 pm), martes 21 (8:00 am-4 pm) y miércoles 22 de abril (8:00 am- 4:00 pm). 
Para mayor información pueden visitar la página en internet el web www.countryschool.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin