domingo, 22 de febrero de 2015

Comunidad ayuda a estudiantes indocumentados en desayuno


NORWALK.- La comunidad apoyó a la organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), en su primera actividad del año para ayudar a los jóvenes indocumentados a asistir a la universidad y puedan cumplir sus metas en la educación superior.
La organización llevó a cabo el “Desayuno de Amistad”, en la United Methodist Church “El Camino”, en esta ciudad y contó con la presencia de varios miembros de la comunidad.
Los asistentes disfrutaron de un desayuno al estilo hispano y de paso ayudaron a la organización en la recolección de fondos para otorgar becas a los estudiantes indocumentados.
Los miembros de PS4D agradecieron el apoyo y contribución de las personas que asistieron al desayuno, y a las que enviaron sus donaciones, a los voluntarios, y a la Iglesia United Methodist “El Camino” por ceder el espacio para llevar a cabo la actividad.
El sábado 2 de mayo, PS4D se realizará el evento “Gala por un Sueño”, con el fin de recaudar fondos para las becas que otorgará la organización.
Las aplicaciones para obtener las becas se abrirán en abril y finalizaran en junio. La ceremonia de entrega de las becas será en el mes de julio.
En enero pasado, Padres de Estudiantes por un Sueño cumplió 3 años de servicio a la comunidad, donde han ayudado a cerca de 1 mil 500 personas durante este tiempo.
Para conocer más acerca del grupo Padres de Estudiantes por un Sueño pueden enviar un correo electrónico a padresdeestudiantesporunsueno@gmail.com, o seguir a la organización en Facebook buscando “Parents of Students for a Dream”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin