viernes, 6 de febrero de 2015

Buscan a responsables de rayar paredes



STAMFORD - La policía está buscando a los responsables de rayar paredes en diferentes sitios de la ciudad.
De acuerdo con la policía alguien, o posiblemente un grupo de personas, rayó paredes o muros en Viaduct Road, Summer Street, Woodsite Street, entre otras calles, además de varios camiones, lo que ha causado miles de dólares en daños por pulverización de pintura. La mayoría de las paredes rayadas tienen el nombre de “Luna”.
En una puerta del edificio operado por Eco Logic Energy Solutions, los responsables escribieron “Luna NY to CT ha ha”, reveló la policía.
Horas después de que se descubrió el daño, la pintura en aerosol aún se olía en el aire y la policía terminó recogiendo más de una docena de latas de aerosol vacías en la esperanza de encontrar las huellas de los autores materiales del daño, indicaron las autoridades.
Lauren Meyers, asistente de operaciones de Eco Logic, comentó que los trabajadores de la construcción en el viaducto de la carretera encontraron los graffitis poco después de las 5:00 de la mañana. Un conductor de un camión expresó que la pintura estaba todavía húmeda.
Meyes declaró que espera que las cámaras de vigilancia en el barrio ayuden a la policía a encontrar al responsable o al grupo de personas que en los últimos días se han dedicado a rayar las paredes.
Al recoger las latas de pintura vacías, la policía tomó las huellas dactilares para dar con los responsables del delito. Las autoridades sospechan que los muros fueron pintados en horas de la noche.
Los graffitis también eran visibles en el puente de Metro-North Railroad, en el viaducto de la carretera justo al lado del edificio Eco Logic.
El subjefe de la policía, James Matheny, reveló que comenzó a notar un aumento en la cantidad de graffitis alrededor de la ciudad hace unas tres semanas atrás. 
Matheny, quien vive en Stamford, reportó el hecho al jefe de la policía, Jonatan Fontneau y fue capaz de tomar fotografías de todas las paredes rayadas con el nombre de “Luna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin