sábado, 28 de febrero de 2015

Alianza entre Directv y Cotsco para atraer más clientes


Por Guadalupe Ramos

Con el fin de atraer más clientes latinos, Directv y Cotsco están ofreciendo una nueva alternativa de televisión por satélite, con más canales en alta definición, canales hispanos de Centro y Suramérica además de películas ondemand y mucho más.
Representantes de Directv Marketing Management informaron que Directv y Cotsco ofrecen bajo costo por equipo y tarifas fijas, sin incrementar los precios del servicio y de los equipos.
Precisaron que la empresa de televisión se acoge a las condiciones de Cotsco para ofrecer y garantizar el mejor servicio al mejor precio, y cada cliente recibirá $200 para comprar en la tienda.
Directv es una empresa con más de 20 años ofreciendo televisión por satélite en el país. "En los últimos cinco años, Directv realizó una gran inversión en la mejora de su tecnología y expansión nacional para brindar una mejor señal de alta calidad", destacaron.
Los directivos agregaron que la empresa se une con grandes firmas como Samsung y LG para proveer Directv incorporado en sus televisores.  "No más cableado y cajas molestosas, solo conecta tu TV y listo".
Dijeron que la mayoría de las personas reciben equipo e instalación gratis después de una revisión de crédito básico (sin seguro social). Luego de completar este paso, pueden calificar para recibir todos los beneficios con un acuerdo de 2 años.
Explicaron que Cotsco y Directv son la mejor alternativa para beneficio de los clientes, y recordaron que si alguien no tuvo buena experiencia con Directv en el pasado, Cotsco brinda y garantiza una mejor experiencia. Para saber de la oferta, dijeron que la pueden obtener en los módulos de Directv ubicados en las tiendas Cotsco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin