viernes, 6 de febrero de 2015

Advierten sobre los peligros de caminar por el hielo en zonas abiertas



BRIDGEPORT.- Con el invierno en pleno apogeo, los funcionarios de Aquarion Water Company aconsejan a la comunidad no traspasar las zonas privadas para tomar parte en actividades recreativas de invierno, por el peligro que existe al caminar o correr en el hielo.
"Durante las últimas semanas, hemos visto un aumento en las actividades recreativas ilegales de invierno en nuestras propiedades, incluyendo caminar sobre el embalse de hielo (represa)”, manifestó Stephen Stamos, gerente de Recursos Naturales de la empresa.
"Queremos recordar a la gente que no sólo es ilegal estar en la propiedad de Aquarion, también es muy peligroso”, agregó Stamos.
En esta época del año, el hielo puede parecer lo suficientemente grueso como para caminar, pero ese espesor no es confiable, y puede ser engañoso debido a los cambiantes niveles de agua y corrientes térmicas, indicó el funcionario.
Además del peligro físico, los intrusos también se enfrentan a la posibilidad de multas o arresto si se detecta a una persona en la propiedad de la empresa.
La compañía anima a los residentes a evitar los peligros, multas y posible arresto, y ponerse en contacto con sus parques locales y el Departamento de Recreación para las actividades alternativas de invierno.
Aquarion aclaró que los senderos de Centennial Watershed State Forest’s Saugatuck y Aspetuck Valley están abiertos para practicar el senderismo, esquí de fondo y otras actividades durante todo el año sólo para aquellos que tienen un permiso válido.
Para obtener un permiso o aprender más acerca de las políticas de acceso público de Aquarion, pueden visitar la página web www.aquarionwater.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin