miércoles, 14 de enero de 2015

Reconocen labor comunitaria de voluntarios


STAMFORD.- El Volunteer Center de United Way of Western Connecticut realizó un solemne evento para reconocer la labor de las personas y los grupos, quienes con su incansable apoyo y trabajo voluntario ayudan a la comunidad en diferentes proyectos.
La decimoctava Premiación Anual del Voluntariado en Stamford se llevó a cabo en la Harry Bennett Branch de la Biblioteca Ferguson de esta ciudad.
En el acto, se le entregó un reconocimiento (mención honorable) a la niña hispana Grace Targonski por su labor de ayuda para los niños con cáncer, con su iniciativa Caring With Grace. 
De acuerdo con los organizadores, el propósito del Stamford Volunteer Day es reconocer a los voluntarios que han contribuido con su tiempo y talento a la comunidad.


Sandy Weinberg de O'Connor Davies, LLP, y miembro del United Way’s Volunteer Council sirvió como presidenta del programa de premios.
“Es muy importante reconocer a las personas que con diligencia y trabajo silencioso ayudan  a satisfacer las necesidades de la comunidad”, comentó Kim Morgan, director ejecutivo de United Way of Western Connecticut.
“El trabajo fundamental de las organizaciones no lucrativas, que ayudan a los nuevos inmigrantes en la comunidad y que responden a las mujeres que son víctimas de violencia doméstico, es  contribuir a la educación de nuestros hijos y hacerles conciencia acerca de la importancia de nuestro medio ambiente natural, eso no sería posible sin la ayuda de voluntarios dedicados", precisó Morgan. 

 
United Way otorgó otros reconocimientos en el acto: Emma Patch por su trabajo en Neighbors Link Stamford (New Youth Individual Volunteer); Emma Snover de Neighbors Link Stamford (Youth Individual Volunteer); Cora Delibertis por su labor en el Center for Sexual Assault Crisis Counseling and Education (New Adult Individual Volunteer); Betsy Varian por su aporte a la Laurel House (Adult Individual Volunteer), además de Debbie y Bryan Dietz, Audra y Robert Hession, Kim Fine y Ray Tellini por su labor en la Stamford Family YMCA (New Adult Volunteer Group). 
También se reconoció a Jim Stuart por su colaboracion en Soundwaters (Volunteer Leadership Award); Barri Kaye por su aporte a Neighbors Link Stamford (New Senior Individual) y al doctor James Otis por su trabajo voluntario en la Academy of Information Technology & Engineering (PLTW), así como a Eden Huang por su labor en PLTI, Stamford MRC, Stamford Hospital, Joseph Nunn Scholarship Fund, Mill River Collaborative, Domus, entre otros. 
El alcalde David Martin estuvo presente en el acto. Recibieron mención de honor la hispana Maria Consuelo Castro del Saint Joseph Parenting Center, además de Ruth Friedman, Bob Hart, Astrid Hoffman Olsen Lynne LoRusso, Chris Munger, Grace Nash, Grace Targonski, Shannon O’Donnell, Susan Orthwein, Vickie Ruehl, Matt y Jennifer Schiffman, Joel Smith, Paul Travaglino y Carmine Vaccaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin