viernes, 9 de enero de 2015

Niños disfrutan en celebración de Día de Reyes



Por Guadalupe Ramos

STAMFORD. Por decimocuarto año consecutivo, la organización Latino Foundation llevó a cabo la celebración del Día de Reyes donde entregó más de 500 juguetes a los niños que disfrutaron a cada momento de la velada familiar.
El evento se celebró en las instalaciones de DOMUS y contó con la colaboración de decenas de voluntarios, y representantes del Grupo Quetzal y la organización CRISOL-Acuarela, Arte y Cultura.
Galdino Velasco, presidente y fundador de la organización, fue el maestro de ceremonia, y estuvo acompañado por la activista comunitaria Eva Padilla, quien destacó el trabajo en equipo para lograr la celebración y la alegría de los pequeños. La velada contó además con la actuación del coro de niños de la iglesia Santa María, dirigido por Lucas Romero.
“Gracias amigos, fue un trabajo en equipo que nos dejó una gran satisfacción al mirar la carita de felicidad de los niños. Estoy agradecida con Dios por ser testigo del trabajo en equipo, fue tan agradable observar cómo cada uno de los voluntarios hacía lo posible para que todo resultara bien. Fue un día especial”, destacó Padilla.
Durante la semana previa al evento, decenas de voluntarios envolvieron los regalos y transportaron los juguetes mientras otros recogieron las roscas de reyes, donadas en diferentes ciudades, y algunos llevaron las bebidas calientes, explicó Velasco.
En el evento se llevó a cabo una rifa de los juguetes más grandes, mientras que cada pequeño recibió de manos de los Reyes Magos más de un regalo ante la gran cantidad de juguetes que había en el lugar, donados por la organización Toys for Tots representada por George Ducani, quien asistió al evento a mostrar nuevamente su apoyo.
Eva Maldonado, miembro de Toys for Tots también estuvo presente.
A la celebración asistieron además Nino Antonelli, miembro del Consejo Multicultural de la Ciudad; John Mallozi, presidente del Partido Demócrata; Robert Figueroa, comisionado del Departamento de Policía, y Willy Giraldo, concejal.
Los asistentes disfrutaron de la tradicional rosca de reyes donadas por las panaderías Alicia´s Bakery y El Trigal Bakery, de New Rochelle, así como por las residentes de Stamford, Guille Alvarez y Rita Castillo, y la empresaria de Bridgeport, Verónica Huitzil.
Las bebidas calientes de atole de elote, de arroz con leche y champurrado fueron donadas por la empresaria María Sandoval del restaurante Maya y Cristina Guadián de Norwalk. 
Galdino Velasco agradeció a cada uno de los voluntarios, a los representantes de las organizaciones, a su esposa y a su hijo Johnny, a quienes consideró el corazón de la organización. “Sin ellos no soy nada, mil gracias a todos que ven por los detalles para que la obra salga bien en el evento cada año y dibujar una sonrisa en los niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin