viernes, 9 de enero de 2015

Grandes artistas en las noches de Juan Valdez en vivo

 
Por Guadalupe Ramos

STAMFORD. - Satisfecho por todo lo que logró en su trabajo profesional y personal, y por las bendiciones y reconocimientos, el locutor y presentador guatemalteco Juan Valdez dijo que el 2014 fue un año de éxitos.
Agradeció a su público que día a día le brinda su apoyo en todo lo que ha hecho y en sus presentaciones, como en Premios Juventud donde entrevistó a muchos artistas.
En 2014 Juan Valdez celebró el primer aniversario de su programa radial LA NOCHE DE JUAN VALDEZ realizado en Stamford, donde reunió a representantes de la prensa de Nueva York y Connecticut, y en donde entrevistó a diferentes personalidades.


Ese día el también maestro de ceremonia recibió una Proclama del Senado de Nueva York a nombre del senador José Peralta, y otro de Producciones de León de Stamford.
En 2014 Valdez tuvo presentaciones como maestro de ceremonia en Delaware, New Jersey, Boston, Connecticut, New York, Pensilvania y Washington DC.
Además grabó escenas del corto metraje en el que es protagonista.
También realizó un año en el programa de televisión TV EXCLUSIVO como presentador de estrellas.

 
En entrevista, dijo que los proyectos para el 2015, entre otros, es llevar el programa LA NOCHE DE JUAN VALDEZ EN VIVO por diferentes partes de New York.
¨El objetivo es dar a conocer el talento a la comunidad y lo estaré realizando cada dos domingos con diferentes artistas locales¨.
Agregó que le gustaría estar en un programa de televisión, y actuar en series, cortometrajes y posiblemente en cine.

  
LA NOCHE DE JUAN VALDEZ EN VIVO

En su tercera edición del programa radial LA NOCHE DE JUAN VALDEZ EN VIVO, que se llevará a cabo el domingo 11 de enero en Los Molcajetes 2 en New Rochelle, estarán presentes los artistas Katherine Glen, la reina del mariachi,  La Morena del Mambo, Ismael pineda, y Yoryi Compres, además de modelos mostrando los vestidos de Adán Terriquez.
El programa consiste en entrevistar a los artistas, los cuales cantan tres o cuatro canciones. Seguido son entrevistados por ésta servidora dentro del segmento El lado humano del talento hispano. Los asistentes tienen la oportunidad de hacer preguntas a los artistas.


El siguiente programa se llevará a cabo en Moun Kisco el 25 de enero en Las Vegas Sport Bar con la participación de Lamberto Otto Bautista, entre algunos de los artistas  y el 15 de febrero será en Stamford, en donde se presentará la ganadora como mejor cantante de pop en 2014: Nuby, quien presentará su nuevo material como regalo de cumpleaños a ésta servidora, así como el cantante Ricardo Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin