viernes, 30 de enero de 2015

Frankie Fernández, Nuby, Juan Nahuel, Nancy Díaz, Tenoch Carro, Marichi Sol Azteca y Preferidos Musical celebrando el cumpleaños de Guadalupe Ramos en La Noche de Juan Valdez en vivo



STAMFORD.- El dominicano Frankie Fernández, la nicaragüense Nuby, el argentino Juan Nahuel, los mexicanos Nancy Díaz, Tenoch Carro, Mercy Group, Mariachi Sol Azteca, y el grupo Preferidos Musical conformado por guatemaltecos, son las artistas que participarán en la celebración de la periodista y escritora Guadalupe Ramos, en un especial de La Noche de Juan Valdez en Vivo el domingo 15 de febrero.
 

Gracias al apoyo del empresario Oscar Moreno, el evento se llevará a cabo en el Ball Room (Café East) en el 800 Atlántic Street, en Stamford, CT a partir de las 5:30 pm comenzando con la alfombra roja. Las primeras personas que lleguen podrán degustar de la rica comida mexicana que 12 madrinas mexicanas de Ramos, ofrecerán ese día.
El evento estará decorado con globos por EG Decoration, en la mantelería por Mantelería Valadez, y el dj será el Chapi.


El programa radial La Noche de Juan Valdez en Vivo tiene como objetivo dar a conocer el talento local a la comunidad.
El programa consiste en la entrevista que Juan Valdez hace a los artistas, los cuales cantan tres o cuatro canciones. Seguido son entrevistados por Guadalupe Ramos dentro del segmento El lado humano del talento hispano. Los asistentes tienen la oportunidad de hacer preguntas a los artistas.


Para el 2015, Juan Valdez decidió llevar el programa a diferentes partes de Nueva York, y comenzó en New Rochelle, después en Mount Kisco; regresó a Stamford para celebrar la noche especial del cumpleaños de Ramos, pero en marzo el programa se realizará en Mount Vernon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin