viernes, 23 de enero de 2015

Entrega de ropa y desayuno a Jornaleros



STAMFORD.- Los líderes graduados de UCONN-PEP (Personas Fortaleciendo a otras Personas), en coordinación con la organización Grow With Love (Crecer con Amor), llevaron a cabo, el sábado pasado, su primera actividad comunitaria del año, la entrega de ropa y desayuno a los jornaleros de “El Palomar” (Salida 8).
De acuerdo con la maestra Ana Gallegos, la actividad se comenzó a planificar el 10 de enero pasado, en una reunión para clasificar la ropa por tallas y así tenerla lista para la entrega a los trabajadores.
La actividad comenzó a las 6:30 de la mañana y sin importar el intenso frío, los líderes graduados de UCONN-PEP entregaron la ropa a los jornaleros que consistía en camisas, suéteres, pantalones zapatos y chaquetas.
También se entregó, aunque en poca cantidad, ropa de mujer.


Este evento coincidió con la celebración del “Día de Martin Luther King” y como respuesta a su legado: “La pregunta más persistente y urgente de la vida es ¿Qué estás haciendo por otros?”, aseguró Gallegos.
“Agradecemos a los graduados que colaboraron generosamente con su tiempo y aporte económico para que esta actividad fuera un éxito y ayudar a nuestros amigos los jornaleros que día a día se sacrifican para llevar el pan a su casa”, manifestó.
“Los esposos Carlos y Carmen Correa, ambos graduados de UCONN-PEP y los fundadores- directivos de la organización Grow and Live with Love Christian Ministry Inc (Crecer y Vivir con Amor) facilitaron la ropa que fue repartida a los trabajadores, su aporte fue muy importante”, expresó Gallegos.
Agregó que “también fue especial compartir esta experiencia con las jóvenes Pamela Cevallos, María Ramírez y Rosa Ortiz, quienes contribuyeron grandemente a esta actividad de ayuda para los jornaleros en una jornada muy productiva”, indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin