martes, 13 de enero de 2015

Becas disponibles para estudiantes de secundaria



STAMFORD.- Los estudiantes de último año que viven o asistan a la escuela secundaria en esta ciudad, pueden enviar su solicitud para obtener una beca de Stamford Dollars for Scholars.
De acuerdo con la organización, los jóvenes pueden enviar su solicitud de becas en línea, a través de la página web www.sd4s.org.
Stamford Dollars for Scholars ofrece becas para los estudiantes que viven o asistan a las escuelas secundarias en Stamford y estén cursando a tiempo completo, o bien, que se encuentren en una universidad de cuatro años o en una formación profesional acreditada.
Después de un número récord de solicitantes el año pasado, Stamford Dollars for Scholars proporcionó 21 becas a 2 mil 14 graduados locales.
La necesidad de becas en 2014 fue apoyada mediante el respaldo de varios patrocinadores (17 de las 21 becas financiadas). 
Stamford Dollars for Scholars buscará otorgar igual número o más en el presente año, se dio a conocer.
“Debido a que nuestra solicitud en línea proporciona acceso a muchas becas los solicitantes tienen que completar una sola aplicación. A la vez, se benefician a un buen conjunto de candidatos y las becas pueden concederse a los más merecedores", manifestó Gary Freeman, presidente de la organización.
"Nuestro propósito es continuar creando conciencia en la comunidad de Stamford para garantizar a los graduados locales que nuestras becas pueden ayudarlos a seguir con sus sueños en la universidad y completar una aplicación, al tiempo que aumenta nuestra ayuda a un mayor porcentaje para  los que aplican en 2015”, agregó Freeman.
Los estudiantes que completen la solicitud en línea 2015 tienen la oportunidad de solicitar cualquier beca de Stamford Dollars for Scholars , siempre y cuando cumplan con los requisitos.
Además, como Stamford Dollars for Scholars es una filial de Scholarship America, los solicitantes obtienen automáticamente el acceso a los recursos y pueden buscar otras oportunidades de becas correspondientes.  
Para aprender más sobre las becas disponibles de Stamford Dollars for Scholars  en 2015 o para completar la solicitud en línea pueden visitar la página web www.sd4s.org. Las aplicaciones en línea estarán disponibles hasta el 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin