miércoles, 3 de diciembre de 2014

Organización que ayuda a estudiantes indocumentados recibe reconocimiento

La organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D) recibió un reconocimiento por su labor de ayuda para los estudiantes indocumentados. Miembros del grupo posan con representantes del State Education Resource Center (SERC), CT Parent Information and Resource Center (CT PIRC) y la CT Commision on Children

HARTFORD.- Por su labor para que los estudiantes indocumentados cumplan su deseo de triunfar en la educación superior, la organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), recibió un reconocimiento que fue otorgado por el State Education Resource Center (SERC)  y el CT Parent Information and Resource Center (CT PIRC) en colaboración con la CT Commision on Children.
Padres de Estudiantes por un Sueño recibió el Parental Involvement  Recongnition Award 2014 en un solemne acto celebrado en el Old Judiciary Room del State Capitol Building.
La organización a lo largo del año realizó y participó en varias actividades a beneficio de la comunidad, entre ellas, el Seminario de Salud Mental, organizado por LULAC, y las charlas “Camino a la Universidad”, “Compromiso de los Padres en la Educación de sus Hijos” y “El FAFSA, Ayuda Financiera”, brindadas en la Brien McMahon High School. 
Además, “Desayuno por un Sueño”, “Noche Latina” Reenfoque al Sueño Americano, “Seminario de Parejas” en la Iglesia Santa María de Stamford, “Noche Bohemia”, “Tag Sale por un Sueño”, ceremonia de entrega de becas a los estudiantes indocumentados, “Feria de la Salud Hispana” y la “Feria de Colegios de Stamford”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin