jueves, 11 de diciembre de 2014

Familias disfrutan inicio de fiestas navideñas



STAMFORD.- Pese al intenso frío las familias disfrutaron del inicio de las fiestas decembrinas con la tradicional iluminación del árbol de Navidad que ahora luce imponente en el Latham Park de esta ciudad.
Los presentes también disfrutaron del descenso de Santa Claus del edificio Plaza Ladmark de 22 pisos. El personaje navideño estuvo acompañado por el ex jugador de las Grandes Ligas, Bobby Valentine, un antiguo residente de Stamford y director atlético de la Universidad del Sagrado Corazón, además de Brian Cashman, gerente general de los Yankees de Nueva York. 


Después del descenso de Santa Claus, la comunidad caminó por la Bedford Street hasta el Latham Park para escuchar la música en vivo por parte de The Cast of Peter Pan Jr. de la Saxe Middle School, que entonó canciones de la época navideña.
Después del pequeño concierto, las autoridades de la Ciudad pronunciaron la palabra “Lights” (luces) para encender el árbol de Navidad que luce más iluminado que el año pasado.  


Las familias aprovecharon para tomarse fotografías en el árbol de Navidad y compartir las imágenes en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, o simplemente tener un bonito recuerdo de esta fiesta decembrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin