viernes, 5 de diciembre de 2014

Con llegada de Santa Claus darán bienvenida a las fiestas navideñas



STAMFORD.- Con la tradicional iluminación del árbol de Navidad, los fuegos artificiales y el descenso de Santa Claus del edificio de 22 pisos de Plaza Ladmark,
la comunidad le dará la bienvenida a las fiestas decembrinas.
El evento que marca el inicio de la época navideña en esta ciudad es presentado por Reckson Associates, una división de SL Green.
El inicio de la celebración de las fiestas navideñas, en Stamford, se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, entre la Atlantic Street y la Broad Street, anunciaron los promotores.
De acuerdo con los organizadores, Santa Claus descenderá del edificio de Plaza Ladmark, acompañado por el ex jugador de las Grandes Ligas, Bobby Valentine, un antiguo residente de Stamford y director atlético de la Universidad del Sagrado Corazón, además de Brian Cashman, gerente general de los Yankees de Nueva York.
Después del descenso de Santa Claus, los asistentes al evento pueden caminar por la Bedford Street hasta el Latham Park, para una noche de diversión, con música en vivo, por parte de The Cast of Peter Pan Jr. de la Saxe Middle School, se informó.
La celebración culmina con un espectáculo de fuegos artificiales y la tradicional iluminación del árbol de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin