viernes, 5 de diciembre de 2014

Asistencia gratuita en persona para inscripción en mercado de salud



NEW HAVEN.- Access Health CT anunció que está ofreciendo asistencia gratuita en persona para ayudar a los residentes de Connecticut a que se inscriban en el mercado de salud, con el fin de que tengan una atención de calidad y una cobertura asequible.
La ayuda está disponible en los centros de inscripción de Access Health CT en New Britain y New Haven, y en los Community Enrollment Partner en Bridgeport, East Hartford, Hamden, Hartford, Meriden, Norwich, Stamford, Waterbury, West Haven y Willimantic.
“Durante la última inscripción abierta, aproximadamente el 21 por ciento de los inscritos en Medicaid y el 17 por ciento de los registrados en los planes de salud calificados se inscribieron en nuestros centros o con la ayuda de un asistente en persona”, manifestó el director interino de Access Health CT, Jim Wadleigh. “Sabemos que muchos residentes aprecian la oportunidad de hablar con alguien cara a cara y recibir la ayuda durante el proceso de inscripción. Este año nos asociamos con organizaciones comunitarias para ofrecer asistencia en persona, sobre todo en lugares donde hay mayores tasas de no asegurados, de manera que podamos conectar con las personas que todavía están en necesidad de cobertura de atención médica”, explicó el funcionario.
Los centros de inscripción de Access Health CT fueron los primeros a nivel nacional. Siguiendo el modelo de las tiendas Apple, los centros de New Britain y New Haven ofrecen ayuda en persona y también están disponibles las estaciones computarizadas de trabajo donde los consumidores pueden comprar y mirar las opciones de seguros de salud e inscribirse en el plan de su elección.
Los centros de inscripción están abiertos de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El centro de Nueva Britain se encuentra en 200 Main Street y el de New Haven en 55 Church Street. El estacionamiento en la calle está disponible en ambos lugares.
Para obtener más información acerca de la asistencia de inscripción en persona, incluyendo los enlaces para encontrar un consejero con licencia en su área, pueden visitar la página web learn.accesshealthct.com.
Los residentes de Connecticut tienen hasta el 15 de febrero 2015 para inscribirse en el mercado de salud.

LUGARES Y HORARIOS DE INSCRIPCION
Departamento de Trabajo
2 Lafayette Square, Bridgeport
Lunes a viernes 9:00 am – 4:00 pm.

Burroughs-Saden Library
925 Broad Street, Bridgeport
Martes y jueves 10:30 am – 6:00 pm, miercoles 10:30 am – 7:00 pm,
Viernes 10:30 am – 4:30pm y sábados  10:30am – 2:00 pm.

Ferguson Library – Main Branch
One Public Library Plaza, Stamford
Martes y jueves 10:30 am- 6:00 pm, miercoles 10:30 am – 7:00 pm,
Viernes 10:30 pm – 5:30 pm y sábado 10:30 am -2:00 pm.

West Haven Main Library
300 Elm Street, West Haven 
Miercoles 9:30 am – 1:00 pm y jueves 12:30 pm – 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin