viernes, 14 de noviembre de 2014

Todo listo para desfile de Acción de Gracias



STAMFORD.- El sábado 22 de noviembre arrancan las festividades de la UBS Parade Spectacular (Desfile de Acción de Gracias), con el inflamiento de los globos, que tendrá lugar entre las calles Summer y Hoyt, de 3:00 a 6:00 de la tarde.
El desfile se realizará el domingo 23 de noviembre, a partir de las 12:00 del mediodía. El recorrido comenzará en la calle Hoyt y recorrerá la Bedford, Broad y culminará en la calle Atlantic, de acuerdo con los organizadores.
Según el Stamford Downtown Special Services District, el punto culminante de la fiesta será cuando se muestren los globos gigantes al público, en cuyo interior tendrán aproximadamente 70 mil pies cúbicos de helio.
El personaje Abby Cadabby de “Sesamo Street” hará su primera aparición este año en el desfile, anunció Sandy Goldstein, presidenta del Stamford Downtown Special Services District.
"Contamos con 16 magníficos globos de helio que adornarán nuestra ruta en el desfile”, comentó Goldstein, quien agregó que “será un día fenomenal, ya que el público podrá observar doce bandas y numerosos grupos de baile, estará simplemente espectacular”.
Los organizadores manifestaron que “todos están invitados a asistir a esta fiesta de Acción de Gracias, es un desfile tradicional y este año será novedoso. Pueden vestirse apropiadamente por el clima, que estará frio, pero con mucha energía y calor”.
El desfile es el mayor evento familiar anual de Stamford. El año anterior atrajo una multitud estimada en 200 mil espectadores, pese a la cancelación de los globos, debido al fuerte viento, indicaron los promotores.
“Este desfile es una alegría para nuestra ciudad, y espero que todos los que vengan a verlo pasen un momento divertido. Tiene como propósito que las familias tengan un rato agradable y se unan”, apuntó Goldstein.
El Stamford Downtown Special Services District ha producido el evento desde sus inicios, hace 21 años. Desde 1998 se vienen mostrando los globos gigantes al público.
El alcalde David Martin expresó que el desfile anual es muy emocionante para los niños y para la Ciudad.
“La energía, el amor y la emoción de los niños es algo que no se puede comparar. Es un evento fantástico para todo el mundo y Stamford está orgullosa de tener este evento como ejemplo de unidad en todo el condado de Fairfield y Connecticut”. 
Para mayor información acerca del desfile pueden ingresar a la página web Stamford-downtown.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin