sábado, 1 de noviembre de 2014

Sabor latino en festival internacional y parada infantil


STAMFORD.- Con verdadero sabor latino, luciendo los trajes típicos y las banderas de sus respectivos países, más de un centenar de niños participaron en el segundo Desfile Multicultural Infantil anual, que se llevó a cabo el domingo pasado en Cummings Park, de esta ciudad.


La jornada familiar, que estuvo animada por varios grupos, entre ellos, Rinos Latin Band de Guatemala, fue organizada por el Consejo Multicultural del alcalde David Martin, el mismo que tuvo una duración de dos horas, y reunió a los niños de 4 a 11 años.


De acuerdo con los organizadores, el evento sirvió para unir a las diferentes culturas del mundo, entre ellas, la de los países latinos.


Los pequeños disfrutaron de comidas, bebidas, pintura de caras, haciendo dibujos y compartieron con varios oficiales en los camiones de bomberos y de la policía, además de admirar una presentación de la unidad K-9, que fue del agrado de los presentes.
Los niños y sus padres de familia realizaron una caminata alrededor del Cummings Park. Algunos pequeños mostraron los trajes tradicionales y portaron con orgullo las banderas de sus países.


Posteriormente se celebró el Festival Internacional donde la comunidad pudo disfrutar de la presentación de varios grupos, entre ellos, Rinos Latin Band (Guatemala), Connecticut Line Dancers (Africa y América), Portal Norteño (Perú) Giullari (Italia), Viva Colombia (Colombia), Grupo Quetzal (Guatemala), DanceXStudio (India), Lanni Zaachila Yoo (México), Arunodhaya Dance Academy (India), Yunist (Ukrania), y un grupo de niños de Polonia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin