viernes, 21 de noviembre de 2014

Pintan para ayudar a niños con cáncer


STAMFORD.- Con el propósito de ayudar a los niños con cáncer, pequeños y adultos se unieron para participar en una tarde de pintura llamada “Moonlight Through The Trees”, en el que las familias aprendieron a pintar y demostraron su talento a través de los pinceles y los cuadros.
La jornada fue organizada por Caring With Grace y Pinot’s Palette y se llevó a cabo en Harbor Point en esta ciudad.



De acuerdo con los organizadores el evento superó las expectativas al participar más personas de lo esperado.
La actividad estaba abierta a todas las personas de todas las edades, y participaron adultos y niños. En la jornada participaron desde pequeños de 4 años hasta adultos de 70 años. Fue una jornada familiar que fue agradable para los asistentes.


La actividad reunió a más de 60 personas. Parte de los fondos recaudados fueron donados a Caring With Grace, una organización que lucha contra el cáncer infantil.
El propietario de Pinot’s Palette, Chad Smith, presentó un cheque a la niña Grace Targonski mediante un pequeño discurso que ofreció al final de la jornada.
Se conoció que con los fondos obtenidos la pequeña Grace comprará gorros, con el fin de continuar aportando a su campaña de Ellie’s Hats y juguetes para donar a los niños afectados por el cáncer y sus hermanos.


Smith manifestó que algunas de las pinturas que sus artistas crean pintan en cada clase en Pinot’s Palette serán donadas a Caring With Grace, con el fin de que las mismas sean donadas a los hospitales y clínicas oncológicas para niños.
El 22 de Noviembre Caring With Grace participará en la caminata para ayudar al St. Jude Children Hospital a nivel nacional. Formó un equipo y está recaudando fondos para beneficiar a la organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin