martes, 25 de noviembre de 2014

Peruanos Unidos de Connecticut celebran seis aniversario de servicio a la comunidad

Personas reconocidas por la organización PUC en su sexto aniversario.

Por Guadalupe Ramos

STAMFORD. – La organización Peruanos Unidos de Connecticut (PUC), celebró su sexto aniversario de servicio a la comunidad, en un acto donde asistieron más de 200 personas y se llevó a cabo en el salón Ballroom Costa Verde.
En el evento la mayoría de los asistentes estaban vestidos de rojo, conmemorando la bandera peruana. La celebración tuvo agradecimientos, reconocimientos, baile, música y alegría durante seis horas.
Martín Cavero, presidente del PUC, agradeció a los asistentes al magno evento, al cual llamó “noche latina” por haber asistido hispanos de diferentes países.
Peruanos Unidos de Connecticut se fundó el 1º de noviembre de 2008, “con el fin de propiciar relaciones humanas de auténtica solidaridad entre los peruanos de nuestra comunidad, y en especial, entre los miembros de la institución”.
Cavero, quien recibió un diploma de reconocimiento por ser uno de los fundadores de PUC, agradeció a los socios fundadores Mariana Deenihan, Lucas Romero, Víctor Trejo y Carlos Mavila por su presencia y apoyo, y les entregó también diploma de reconocimiento.
El directivo reconoció a los primeros “Socios Honorarios” de la familia chilena compuesta por Sandy, Carlos Alberto y Bryan Amaya, a quienes llamó “dignos ejemplos de solidaridad, fraternidad y colaboración” por su servicio comunitario, y les entregó una credencial.

Pequeños bailarines de marinera norteña del grupo Portal Norteño. (Foto: EL SOL News).
La activista comunitaria Miriam Matos y el empresario Juan Carlos Patto, recibieron un reconocimiento por su apoyo constante a sus actividades, mientras que a los ex presidentes Carlos Mavila y Gustavo Salas les otorgaron un diploma de reconocimiento.
Cavero en declaraciones a El SOL News manifestó que están en conversaciones para organizar algún evento en beneficio de los niños pobres del Perú, “pero todo depende de algunos detalles que tenemos que coordinar”.
Agregó que para el próximo año tienen el proyecto de entregar un carnet a los socios, y la formación de filiales del PUC en otras ciudades de Connecticut.
El directivo agradeció a los patrocinadores que por los seis años de apoyo a la organización, así como a los directivos y miembros de diferentes organizaciones que asistieron a la celebración como el Comité Cívico Ecuatoriano, CRISOL-Acuarela, Arte y Cultura, Caring and Loving Foundation, Damas de Westchester, ASOVEN, Agrupación San Jacinto, Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), y a cada una de las personas que asistieron.
Al evento también se hicieron presentes los graduados de PEP (Personas Fortaleciendo a otras Personas). 
Los asistentes disfrutaron de una cena típica, y de un show musical a cargo del cantante Bryan Amaya y del Dúo Criollo, y bailarines de Peruvian Yachay, y Portal Norteño. El baile estuvo a cargo de la orquesta Sensación Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin