viernes, 21 de noviembre de 2014

Partido Demócrata busca líderes hispanos


STAMFORD.- El presidente local del Partido Demócrata, John Mallozzi, y la concejal, Anabelle Figueroa, manifestaron que la institución política busca líderes latinos, con el fin de contar con una mayor representación en las distintas posiciones, juntas y comisiones tanto municipales como estatales.
En declaraciones a EL SOL News, Figueroa enfatizó que “no corrimos con ningún hispano en estas elecciones del 4 de noviembre pasado, ya que no había posiciones disponibles. El presidente del Partido

Demócrata en Stamford siempre está buscando líderes latinos, puesto que los hispanos somos personas con mucho talento y grandes ideas”.
La concejal reveló que le propusieron correr para la Junta de Educación local, pero que sin embargo decidió no hacerlo porque “estoy bien en mi cargo actual y desde allí puedo hacer más por la comunidad como concejal de la Ciudad”.
Mallozzi destacó que en la Junta de la Ciudad hay actualmente cuatro concejales hispanos: Virgil de la Cruz, Matthew Quiñones, Anabelle Figueroa y Willy Giraldo.
“Antes eramos dos y ahora somos cuatro, lo cual demuestra el crecimiento de la representación hispana en la Ciudad, pero sin embargo, necesitamos más representación”, precisó Figueroa.
La concejal agregó que todos los hispanos tienen la oportunidad de poder ser elegidos en cualquier posición que esté abierta. “Antes los hispanos no teníamos la oportunidad de ser elegidos y ahora se nos ha brindado esa posibilidad, por lo tanto debemos aprovecharla para el beneficio de nuestra comunidad”, indicó Figueroa.
 Mallozzi señaló que por ahora no hay ningún miembro hispano en la Junta de Educación, y es necesaria la presencia de latinos en la Junta, ya que la educación es un área importante para el crecimiento de la comunidad. 
“Se necesita representación latina en la Junta de Educación para apoyar a los niños hispanos en las escuelas y para tratar el tema de los pequeños que vienen desde la frontera. Esperemos el próximo año contar con miembros hispanos que aspiren a llegar a las distintas comisiones”, finalizó Mallozzi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin