viernes, 28 de noviembre de 2014

Miles disfrutan de Desfile de Acción de Gracias


STAMFORD.- Decenas de miles de personas salieron a las calles para disfrutar de la “UBS Parade Spectacular” o Desfile de Acción de Gracias, donde pudieron observar los globos gigantes, las bandas de música y las carrozas que fueron del agrado de los presentes. 


El evento anual da inicio a la temporada de vacaciones en todo el suroeste del condado de Fairfield. El desfile comenzó en la Hoyt Street y recorrió la Bedford, Broad y culminó en la Atlantic Street. 


Las familias disfrutaron de los 16 globos gigantes con personajes como Elmo, Clifford, Big Bird, Pedro Picapiedra, la Rana René, Popeye,
Abby Cadabby, Scooby-Doo, entre otros. 


A lo largo de la ruta, los globos flotantes tuvieron que bajar para evitar enredarse en las líneas eléctricas. 


El Gran Mariscal del desfile fue el ex alcalde de Stamford y actual gobernador de Connecticut, Dannel Malloy. Él y su esposa, Cathy, fueron conducidos en un auto convertible, desde donde saludaron a los asistentes. 


Además participaron el alcalde David Martin, los senadores federales Richard Blumenthal y Chris Murphy, además del representante federal, Jim Himes, entre otros funcionarios. La Miss Connecticut 2014, Acacia Courtney, también estuvo presente en el desfile. 


Las bandas de música del estado de Nueva York se unieron a las bandas locales de la Stamford High School y Westhill High School para darle ambiente al evento. Una atracción importante fue el paso de Papá Noel al final del desfile.


El evento fue organizado por el
Stamford Downtown Special Services District, patrocinado por UBS. 


El Stamford Downtown Special Services District ha producido el evento desde sus inicios, hace 21 años. Desde 1998 se vienen mostrando los globos gigantes al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin