miércoles, 12 de noviembre de 2014

La destacada oradora motivacional Olimpia Sánchez llega a Stamford a ofrecer su primer seminario




 Por Guadalupe Ramos

Stamford.  Después de haber conquistado el corazón de decenas de personas que la conocieron en su reciente visita a esta ciudad, la oradora motivacional Olimpia Sánchez ofrecerá el domingo 7 de diciembre su primer seminario en Connecticut.
Con el título ¨El límite existe solo en tu mente¨, la motivadora mexicana tiene como objetivo enseñar a las personas que no hay límite cuando se quiere crecer en cualquier ámbito, personal o profesional. ¨Yo soy un ejemplo de ello¨.
El seminario se llevará a cabo de 4:00 pm a 6:00 pm en el restaurante Salsa en el 84 West Park Place, el cual tendrá como maestro de ceremonia al locutor guatemalteco Juan Valdez, mientras que la oradora presentará a una invitada especial que contará su historia  de superación, lucha, sacrificio, dolor y éxito.
 

Los asistentes recibirán la revista Olimpia, y participarán de una rifa de joyería fina, además de degustar bocadillos y bebidas.
Olimpia Sánchez nació en 1980 en Villa Guerrero Jalisco, México.
De acuerdo con la oradora, nació en una familia de siete, ¨pobre y disfuncional¨, comenzó a trabajar a sus 7 años de edad, y fue una niña muy atleta y competitiva en el deporte de salto de longitud y carreras de relevos.


Agregó que fue una niña muy inteligente, ganando reconocimientos en poesía, historia y biología; sus materias favoritas. 
Terminó su preparatoria abierta en Monterrey, Nuevo León a sus 18 años. Olimpia emigró a los Estados Unidos siendo madre soltera de un bebé y decidió prepararse y salir adelante en este país en el cual sacó su GED, después tomó su curso de Piloto Privado  de 5 meses sacando su licencia de volar aviones chicos Cessnas  y Diamond Katannas.
Sánchez  trabajó incesantemente por su familia siendo madre soltera de dos niños pequeños, y no conforme con eso se envolvió en la educación de sus hijos siendo voluntaria en el programa de ILAC en el distrito escolar de San Diego, California.


Sus cuatro años de servicio voluntario le dieron la experiencia y práctica de hablar en público, pero ella decidió educarse para ser Oradora Motivacional en Toastmaster International, decidió escribir  su propia revista Olimpia Magazine, revista  bilingüe de filosofía de vida.
Hoy Olimpia es Oradora Motivacional y ha realizado cinco seminarios.
Olimpia es una mujer con mucho talento, mucha inspiración y sabiduría, que ha caminado y cruzado grandes adversidades en la vida. 
Para obtener boletos para el seminario puede comunicarse al 203-829-2663 y al 203-559-4057.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin