viernes, 14 de noviembre de 2014

Invitan a sumarse a la causa del TeletónUSA




Por Guadalupe Ramos

STAMFORD.- Con el fin de que la comunidad participe en la recaudación de fondos del TeletónUSA 2014, la promotora Beatriz Rosales dijo que a través de EL SOL News invitaba a adoptar un “cochinito”, abrir una alcancía digital y hacer donaciones para el 12 y 13 de diciembre, fechas en las que se llevará a cabo una edición más de esa campaña.
“La donación es desde un dólar en adelante, aunque el promedio esperado es de 25 dólares”, precisó la promotora de Connecticut y Nueva York, cuya meta es alcanzar una recaudación de 150 mil dólares, ya que junto a las otras cinco promotoras que hay en los Estados Unidos la meta es juntar un millón de dólares.
Informó que hasta el momento ha entregado 80 cochinitos donde se juntan hasta 30 dólares en cada uno. “La idea es adoptarlos por tres años, y luego se devuelvan. El ‘cochinito’ se adopta por un donativo de 3 dólares. Desde hace 2 años se han repartido mil 800 cochinitos”, explicó Rosales.
En declaraciones a EL SOL News, explicó que este año, a nivel nacional, se estima recaudar 16 millones de dólares, cuyos fondos son para ayudar a otras instituciones que ayudan niños con discapacidad, y para los gastos operativos del Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA que se inauguró el 30 de octubre en Texas, cuyos gastos son de 8.5 millones al año para atender a unos 600 niños y sus familias.
Rosales atendió la inauguración del centro junto a las promotoras de otros estados, y a la cual llegaron más de 600 personas.
“Conocí a madres con sus hijos con discapacidades, no tiene precio ver la gratitud de estas personas que ven a las personas que las apoyan”, comentó la promotora, quien se involucró en la causa pensando en que quería hacer algo por la niñez.
“Al tener a mi hijo, tuve un momento de claridad y supe que tenía que hacer algo para ayudar a niños que de alguna manera no tenían las ventajas que tenía mi hijo”, agregó.
Rosales ha recibido el apoyo de diferentes personas de la comunidad en Connecticut y Nueva York, y pide a las personas se sumen a la noble causa.  
Para mayor información pueden llamar al 203-461-5426 o enviar un E-mail a rosales@teletonusa.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin