miércoles, 19 de noviembre de 2014

Greater Stamford Hispanic Chamber of Commerce galardona a Fundador-Presidente de EL SOL News


STAMFORD.- La Greater Stamford Hispanic Chamber of Commerce otorgó un reconocimiento al fundador-presidente de EL SOL News, Arnulfo Arteaga Realpe, por sus valiosos servicios prestados a la comunidad latina por más de seis lustros, a través de su semanario que el pasado agosto cumplió 32 años. 
El reconocimiento, donde también se hizo hincapié sobre su larga trayectoria periodística, fue entregado por David Yika, directivo de la Greater Stamford Hispanic Chamber of Commerce, quien a nombre de la institución, no ahorró palabras de agradecimiento y elogio para con el homenajeado. 


Arteaga agradeció el reconocimiento que, según dijo en el momento de recibirlo, fue una grata sorpresa ya que él nunca lo había esperado. Expresó  que para él era un gran honor por cuanto provenía de la Greater Stamford Hispanic Chamber of Commerce, dada la credibilidad y seriedad con que esta institución ha venido  sirviendo a los comerciantes hispanos del condado de Fairfield por cerca de dos décadas. Igualmente recordó que en marzo de 1999, la Greater Stamford Hispanic Chamber of Commerce, entonces con nombre en español, nació en las oficinas de EL SOL News, donde se hizo una lista de los anunciantes que aparecían en este semanario, y se procedió a convocarlos para que por primera vez se organizara la Cámara Hispana de Stamford y el condado de Fairfield. 


Arteaga expresó que EL SOL News siempre mantendrá sus puertas abiertas a la comunidad como siempre lo ha hecho durante sus 32 años de existencia.
El reconocimiento se hizo en el marco de la 5º Exposición de Negocios, organizado por la Greater Stamford Hispanic Chamber of Commerce, presidida por el líder comunitario, Fabián Durango, y donde las empresas y algunas organizaciones cívicas interactuaron e intercambiaron sus productos y artículos artesanales.
Esta actividad se llevó a cabo en Harbor Point, donde participaron 35 empresas y organizaciones, entre ellas EL SOL News, el Semanario de la Familia Hispana. Además, Durango Insurance & Financial Insurance, Inc., la Occupational Safety and Health Administration (OSHA), la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA), Connecticut Higher Education Trust (CHET), la Biblioteca Ferguson, el Women Business Development Council (WBDC), Stamford Foundation, entre muchas otras.


Los oradores invitados a la Exposición de Negocios fueron John Freeman, consejero legal de BL&T; James Castro Blanco de Fifth Street Financial Capital, Julio Casiano de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) y George Hernández.
De acuerdo con el presidente de la Cámara, Fabián Durango, el propósito de esta actividad es que los negocios se conecten con los dueños de las empresas de toda la región y de esta manera se pueda construir relaciones y alianzas estratégicas para estimular el desarrollo empresarial en el condado de Fairfield.  
Al evento asistieron unas 350 personas, y fue amenizado por el grupo musical, “Yaguarandi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin