viernes, 21 de noviembre de 2014

Eligen a Señorita Belleza Latina de Connecticut




NORWALK.- La ecuatoriana Hellen Beltrán fue la ganadora del concurso Señorita Belleza latina de Connecticut 2014, en un evento que tuvo como propósito demostrar el talento y la belleza de las nueve concursantes en el certamen.
La salvadoreña Johana Blanco resultó electa como la Primera Princesa y Noelia Baez de República Dominicana fue la Segunda Princesa. También fueron finalistas, Annye Medeiros de Brasil y Karla Rangel de México.
El evento, que se llevó a cabo en el Norwalk Concert Hall de esta ciudad, comenzó con la presentación de las candidatas y luego los presentes disfrutaron de un desfile de traje típico, en el que las concursantes mostraban parte de la cultura de su país.
La belleza y la soltura no fueron los únicos aspectos que evaluó el jurado calificador, también el talento de las candidatas a la hora de presentarse en el escenario y su carisma.
Johana Blanco de El Salvador recibió el premio al mejor traje típico, que lució con orgullo centroamericano, además de “Señorita Comunicación”.
Los otros premios especiales que fueron otorgados en el concurso fueron “Señorita Fotogénica” (Hellen Beltrán de Ecuador) y “Señorita Popularidad” ( Aliz Quiñones  de Colombia).
Las demás participantes fueron: Valerie Rodríguez (México), Rebecca Durán (Republica Dominicana) y Yocelyn Pichardo (Republica Dominicana).
Los presentes también disfrutaron de presentaciones musicales de Vania Samba, Sandra Flores, Studio Arte Dance Company, Arlene Wow, Larger Than Life y Reinaldo.
De acuerdo con la directora ejecutiva de “Señorita Belleza Latina”, Ladi Rojas, la corona no solamente es sinónimo de belleza sino también de trabajo a favor de las personas.
El jurado estuvo conformado por Adnan Khawaja, Anastasia Mihaleva, Eve Alexander, Conrad Lamour y Maureen Pavia, además de Gani Barrera quien supervisó la puntuación del jurado. 
Los maestros de ceremonia fueron Sandra Flores y Jai Glez. Las candidatas fueron preparadas por el director artístico Jamel Tejeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin