viernes, 21 de noviembre de 2014

Avatar para ayudar a consumidores a inscribirse en mercado de salud



HARTFORD.- Access Health CT es el primer mercado de salud estatal en poner en marcha un online avatar (avatar en línea) para ayudar a los consumidores en el proceso de comparación de planes y compras de seguros médicos de calidad.
El avatar llamado “Tina”, es un asistente virtual que ofrece orientación y respuestas a las preguntas de los consumidores en el sitio web de Access Health CT www.accesshealthct.com.
En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, el avatar es una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.
 "Durante la inscripción abierta de este año, el 45 por ciento de los consumidores inscritos en los planes de salud calificados y el 40 por ciento de los inscritos en Medicaid se matricularon ellos mismos en línea, lo que significa que el sitio web funcionó de la mejor manera. Ahora nuestro objetivo durante el ciclo de inscripción abierta en 2015 es hacer que el proceso sea aún más fácil, y alentar más a las personas a utilizar el sistema en línea”, declaró Jim Wadleigh, presidente de Access Health CT.
El mercado de salud trabajó con CodeBaby, un proveedor de tecnología virtual inteligente, para desarrollar y lanzar el avatar de “Tina”. Su orientación está disponible en 120 lugares diferentes en el sitio web de Access Health CT, tanto en inglés como en español.
"La investigación muestra que personajes como ‘Tina’ hacen que las experiencias en línea sean más fáciles, y pueden aumentar la confianza de los consumidores en la información proporcionada", declaró presidente de CodeBaby, Dennis McGuire, quien agregó que "estamos muy contentos de asociarnos con Access Health CT para ofrecer esta nueva característica para los consumidores de Connecticut”. 
Los consumidores pueden comparar los planes y compras para la cobertura en línea en la página web www.accesshealthct.com. El período de inscripción abierta continuará hasta el 15 de febrero 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin