viernes, 17 de octubre de 2014

Sorprenden a oficial de policía durmiendo en patrulla


WILLIMANTIC.- La residente Karen Bailey, quien trabaja en esta ciudad, tomó una fotografía que ha causado mucho revuelo en el Departamento de la Policía.
Bailey captó la imagen de un oficial que supuestamente se encontraba dormido en un estacionamiento justo al lado de la Main Street, alrededor de las 9:30 la mañana del martes pasado. La residente publicó la fotografía en Facebook, que se volvió viral.
“Llamamos al departamento de la policía para relatar el hecho pero el oficial logró despertarse y se fue del lugar segundos después”, manifestó Bailey.
Bailey expresó que ha visto esa escena varias veces y había tomado otra fotografía semanas antes.
La residente no tenía claro si se trataba del mismo oficial. “Puedo entender esa escena una vez pero es preocupante verla varias veces”, precisó.
“Este caso es preocupante, ya que pueden estar ocurriendo muchas cosas en la ciudad. Hace un mes se dieron varios incidentes armados y la policía está para brindarnos protección”, señaló la residente.
“El Departamento de Policía está consciente de la nota en Facebook y en este momento estamos llevando a cabo una investigación interna. Por ahora no podemos revelar el nombre del oficial”, declaró el capitán Stan Parizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin