viernes, 17 de octubre de 2014

Reconocen a pioneros hispanos de Stamford

Fernando Cruz,  Lily Aguilar y José René Casco recibieron reconocimientos de los senadores Carlo Leone y Andrés Ayala Jr, y del presidente de Latino Foundation, Galdino Velasco. (Foto: El Sol News)

Por Guadalupe Ramos

STAMFORD.- El empresario Fernando Cruz, la cantante Lily Aguilar y el activista comunitario José René Casco recibieron diferentes reconocimientos de parte de los senadores Carlo Leone y Andrés Ayala Jr., mientras que el presidente de Latino Foundation, Galdino Velasco, entregó una placa de la organización.
Jorge L. Reyes Rougon, representante de Latino Foundation en México, fue reconocido pero no estuvo presente en el acto debido a motivos de trabajo.
Durante la celebración de su 12 Anual Generación de Pioneros, la organización Latino Foundation reconoció el trabajo comunitario, empresarial y de entretenimiento por primera vez de la comunidad mexicana, ante la presencia de familiares, amigos y líderes comunitarios.
El evento se llevó a cabo en el auditorio principal de la Biblioteca Ferguson de esta ciudad el domingo 12 de octubre celebrando el Mes de la Herencia Hispana, y contó con la presencia de los senadores Andrés Ayala Jr. y Carlo Leone, quienes entregaron una proclamación de la legislatura del estado a cada uno de los homenajeados.

La periodista y escritora Guadalupe Ramos, colaboradora de El Sol News, recibió un reconocimiento especial del Congresista Jim Himes. (Foto: Cortesía Juan Valdez)

Por su parte Galdino Velasco, hizo entrega de la proclamación de la ciudad de Stamford, una placa de la organización que encabeza y un diploma de parte del Congresista Jim Himes. La periodista y escritora Guadalupe Ramos, quien presentó su libro Historias para contar de este lado del río en su segunda edición, recibió un reconocimiento especial del Congresista Himes.
La activista comunitaria Eva Padilla, y el padrino de Latino Foundation, Joe Avalos, destacaron el trabajo de la organización, luego que ha reconocido el talento hispano desde hace 12 años.
Los Senadores Leone y Ayala felicitaron el trabajo de la organización, al tiempo que indicaron que el hispano es el grupo más grande en Estados Unidos, y pidieron a todos los que puedan votar lo hagan el próximo 4 de noviembre para elegir a las personas que los van a representar.
En el evento, los asistentes disfrutaron de bocadillos y la interpretación de la Rondalla "Romance y Recuerdos" y la cantante Sandra Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin