viernes, 3 de octubre de 2014

Presentan candidatas para Señorita Belleza Latina de CT


STAMFORD.- El comité organizador del certamen Señorita Belleza Latina de CT presentó a las candidatas que participarán en el concurso este año, que tiene como fin resaltar la belleza hispana y hacer conciencia en el compromiso de ayuda a la comunidad.
La gala se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre, en el Norwalk Concert Hall, de esta ciudad.
Las participantes que fueron presentadas son: Noelia Báez (20 años, República Dominicana), Hellen Beltrán (17 años, Ecuador), Aliz Quiñones (17 años, Colombia), Delmy Villanueva (26 años,  El Salvador), Johana Blanco (21 años, El Salvador), Karla Rangel (22 años, México) y Valeria Rodríguez (19 años, México). También participan Rebecca Durán y Yocelyn Pichardo, ambas de República Dominicana.


De acuerdo con los promotores, el objetivo del certamen es destacar la belleza latina, y fomentar las actividades comunitarias a beneficio de las personas.
Las candidatas presentes revelaron sus proyectos, en caso de alcanzar la corona, y todas se comprometieron a realizar actividades para ayudar a la comunidad y apoyar a Miss Belleza Latina de CT en sus proyectos. Algunas compartieron también sus proyectos a nivel personal.
Asimismo, hablaron sobre el problema de los niños centroamericanos en la frontera y la mayoría opinó que es necesario que se les busque un refugio a los menores y se les dé la oportunidad de estudiar.
El director artístico que preparará a las candidatas es el dominicano Jamel Ferreti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin