viernes, 17 de octubre de 2014

Más de 600 niños participarán en segunda Parada Infantil


 STAMFORD.-La segunda Parada Infantil, organizada por el Consejo Multicultural del alcalde David Martin, espera contar con la participación de más de 600 niños que portarán con orgullo las banderas de sus países y los trajes típicos.
El evento se llevará a cabo el sábado 18 de octubre, en el Cummings Park, en Shippan Avenue, de esta ciudad, a partir de las 11:00 de la mañana.
El desfile multicultural tendrá una duración de dos horas y reunirá a los niños de 4 a 11 años.
Según los organizadores, los niños para poder participar deben ir acompañados y supervisados por un adulto.
Los pequeños y sus padres disfrutarán de una jornada, que servirá para unir a las diferentes culturas del mundo, entre ellas, la de los países latinos.
La jornada familiar contará con bocadillos, actividades para los menores, entre otras sorpresas de manera gratuita.
De acuerdo con el Consejo Multicultural del alcalde David Martin, la jornada tiene como fin honrar la diversidad de la población de Stamford.
Seguidamente a las 2:00 de la tarde se llevará a cabo el Festival Internacional que celebrará la diversidad a través de las danzas. Los organizadores manifestaron que las sillas y neveras portables son permitidas. No pueden ingresar al lugar las botellas de vidrio.
Habrá presentaciones de grupos internacionales de danza, entretenimiento, música, comidas y diversión, finalizaron los promotores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin