viernes, 3 de octubre de 2014

Jóvenes recaudan fondos para hogar de veteranos


YONKERS.- Decenas de adolescentes, con espíritu generoso, pusieron su “granito de arena” y recolectaron dinero para Habitat for Humanity of Westchester y ayudar a construir una casa para una familia de veteranos en necesidad.
Adolescentes de Yonkers, Eastchester, Mount Vernon y otras ciudades del condado de Westchester ayudaron en la recaudación de más de 5 mil dólares en donaciones, que se utilizarán para construir una casa que beneficiará a un par de veteranos que se reunieron en el extranjero, mientras servían a su país.
Según el director ejecutivo de Habitat for Humanity, Jim Killoran, los adolescentes recaudaron una cantidad récord de dólares en la Saint Joseph en Bronxville.
Los jóvenes que participaron en la recaudación de fondos ahora tomarán parte en la construcción de la futura casa de la familia de veteranos el sábado 18 de octubre.
“Tenemos miles de adolescentes que nos ayudan, y animamos a todos los jóvenes a que aprendan a construir y ayudar a otros a tener una casa", manifestó Killoran. "Los jóvenes ayudarán a construir una casa para beneficiar a dos infantes de marina que se reunieron en el extranjero en Irak y ahora verán su sueño de tener una casa hecho realidad, gracias a Habitat for Humanity de Westchester, y a miles de jóvenes que ofrecen su talento para la edificación de este hogar”, finalizó Killoram. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin