viernes, 17 de octubre de 2014

Honran como empresario del año a Fabián Durango


Por Guadalupe Ramos

BRIDGEPORT. - La Cámara de Comercio Hispana de esta ciudad le entregará un reconocimiento a Fabián Durango como empresario del año, el sábado 18 de octubre, en el 42º  banquete anual del organismo.
El reconocimiento se otorga al empresario por ser un hombre que está conectado con el curso y las necesidades de la comunidad.
El evento será en el Vazzanos Four Season de Stratford, de 7:00 a 11:00 de la noche.
En el acto también serán reconocidos Bernard Sweeney, director de distrito de la US Small Business Administration (SBA), además de los líderes comunitarios Wilfredo Willie Matos, Lydia Martínez y Luis Pololo López, que serán homenajeados por su servicio a la comunidad.
Richard de Jesús, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Bridgeport, manifestó que por 40 años se ha reconocido al empresario del año, y en este 2014 decidieron honrar a Durango, propietario de Durango Insurance, porque como negociante hispano ha brindado un servicio a la comunidad pero también ha buscado las diferentes maneras de integrarse con la comunidad, y ha crecido abundantemente.
En entrevista con EL SOL News, De Jesús precisó que Durango ha trabajado con los consulados, SAMA y la Small Business Administration. “Está trabajando con las licencias para los indocumentados, educando a la gente para saber cómo obtenerla”, comentó.
Fabián Durango, explicó que a un año de haber abierto su oficina en esta ciudad los resultados son exitosos en un área que comenzó a trabajar desde 2003.
Agradeció el reconocimiento de la Cámara de Comercio Hispana de Bridgeport y recordó que en 11 años ha abierto 6 oficinas, y da servicio a 9 mil clientes.
El hombre de negocios, quien es el presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Stamford, expresó que nunca parará de soñar y hacer sus sueños realidad.
¨Nunca pararé de tener ideas para prestar servicios a nuestros clientes y seguir el negocio en crecimiento”, indicó.
El empresario consideró que el trabajo que ha prestado a la comunidad en los últimos cinco años lo seguirá aumentando.
Agregó que sus sueños se han realizado porque tiene a la mejor esposa del mundo, y que sus tres hijos son la bendición que Dios le ha dado.
“Puedo mudarme a una isla aislada con tal que tenga a mi familia al lado y una Biblia estaré bien¨, destacó Durango, que consideró que su meta será la unificación de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin