viernes, 3 de octubre de 2014

Celebran apertura de calle después de una década de renovaciones


NORWALK.- Con un estilo de paisaje urbano y moderno, los propietarios de las pequeñas empresas y los residentes de la zona celebraron la reapertura de la Cedar Street, después de varios años de trabajo de renovación.
Los transeúntes jóvenes y mayores paseaban por las aceras recién pavimentadas para celebrar su inauguración oficial y dieron el visto bueno al proyecto.
El senador federal, Richard Blumenthal, alabó el proyecto al calificarlo como una via para unir a la comunidad en la zona, ya que es un área de negocios y a su vez residencial, una zona estratégica para el desarrollo.
“Todos trabajaron muy duro para hacer que este proyecto sea una realidad. Es una zona que cuenta con toda la iluminación LED para el ahorro de energía y será un área muy iluminada. Este debe ser un proyecto modelo para los barrios de todo el país”, declaró el alcalde Harry Rilling.
Asistieron al acto de reapertura los ex alcaldes Alex Knopp y Richard Moccia.
“Las bodegas, las tiendas de limpieza, las pizzerías y todas las pequeñas empresas que conforman el barrio merecen el apoyo y por eso hemos trabajado fuerte para que proyecto beneficie a todos”, declaró el ex alcalde Knopp.
Los comerciantes de la Cedar Street y la Golden Hill Neighborhood Association llevaron música en vivo, comida y otras actividades para la comunidad de la zona, con el fin de celebrar la reapertura de la zona.
La calle fue sometida a 11 años de trabajos de renovación y construcción. Los residentes cercanos afirmaron  que valió la pena la espera.
"No teníamos una señal de alto en las cuatro vías lo que provocaba muchos de accidentes en esta esquina, pero ahora con la renovación y las nuevas señales de tránsito, nos sentimos más seguros. Hay una gran cantidad de empresas en la zona, lo que la hace un lugar único en Norwalk”, declaró la residente Beverly Lamour.
El área pasará en las próximas semanas a una segunda fase de trabajos de mejora, que renovará la fachada de sus edificios circundantes, finalizaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin