viernes, 12 de septiembre de 2014

Exposición gratuita sobre salud, bienestar y deportes


STAMFORD.- El sábado 20 y domingo 21 de septiembre, se llevará a cabo la Hospital Health Wellness & Sports Expo, una exposición gratuita de salud, bienestar y deportes, que se realizará en el complejo deportivo Chelsea PiersConnecticut , en 1 Blachley Road, en esta ciudad, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Los organizadores anunciaron que necesitan voluntarios para atender al público en la exposición gratuita.
Los voluntarios deben reunirse previamente con los organizadores para planificar la atención de las personas que asistan al evento, el viernes 19 de septiembre, a las 5:00 de la tarde.
Asimismo,  los voluntarios pueden ayudar en cuestiones de aparcamiento,  en ambos días del evento, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 
Al final del evento, los voluntarios pueden trabajar en la descomposición de las mesas. 
Según los promotores, también hay una necesidad de asistencia en el establecimiento del Pet Wellness Day (Día de Bienestar para las mascotas). Se necesita ayuda para la instalación de la cerca, el jueves 18 de septiembre, y para la descomposición de la misma, el lunes 22 de septiembre.
Todos los voluntarios recibirán una camiseta de la expo.
La exposición de salud, bienestar y deportes, contará  con exámenes de salud gratuitos (mamografías, prueba de glucosa, sangre, presión arterial, colesterol, pulmones, vacunas contra la gripe, entre otros), ofrecidos por el Hospital de Stamford y contará con diferentes expositores.
Durante la exposición de salud, los asistentes pueden donar alimentos o dar una contribución para el Banco de Alimentos del Bajo Fairfield, según los organizadores. El Pet Wellness Day está programado para el sábado 20 de septiembre.
Los interesados en ser voluntarios pueden ingresar a la página web www.hws-expos.com/expo-home.php, ponerse en contacto con TMK Sports & Entertainment llamando al 203-531-3047 o enviar un correo electrónico a TMKSandE@aol.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin