viernes, 5 de septiembre de 2014

Eventos para honrar a víctimas del 9/11 a través del voluntariado


WHITE PLAINS. - En honor a aquellos cuyas vidas se perdieron o fueron cambiadas para siempre por los atentados terroristas, ocurridos el 11 de septiembre de 2001, el ejecutivo del Condado, Robert Astorino se ha unido con Volunteer New York! para realizar el “9/11: Serve + Remember”, en el County Center, el jueves 11 de septiembre.
La ceremonia formal del memorial de las víctimas del Condado también se llevará a cabo el mismo día a partir de las 7:00 de la noche en The Rising at the Kensico Dam.
"El voluntariado es una de las mejores maneras de honrar la memoria de las víctimas del 11 de septiembre de 2001, así como rendir homenaje al heroísmo de los que se unieron para ayudar", manifestó  Astorino.
“Como parte de estos proyectos de voluntariado, estamos contentos de anunciar el Westchester County Diaper Bank. Los pañales son una necesidad básica para los niños, tan esenciales como los alimentos, vivienda y el amor de un padre.  Quiero agradecer a la Junior League of Central Westchester por esta asociación”, indicó la máxima autoridad del Condado.
Los proyectos de servicio tendrán lugar en el Westchester County Center, el 11 de septiembre, de las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde.
Otros proyectos que se ejecutarán hasta el septiembre 14 y se puede encontrar en www.volunteernewyork.org/service.

EVENTOS DE VOLUNTARIADO
·        Donación de Sangre (de 9:00 a.m.- a 4:00 p.m.). Donar sangre al  New York Blood Center en colaboración con el gobierno del Condado.
·        Unidad de pañales. Donación de pañales o toallitas de cualquier tamaño y  variedad para beneficiar al Westchester County Diaper Bank.
·        Unidad de alimentos. Los residentes pueden llevar alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Westchester.
·        Unidad de muebles. Las personas pueden ayudar a amueblar los hogares para los necesitados, a través de Furniture Sharehouse.
·        Feria de tutoría. La comunidad puede aprender más acerca de la necesidad de mentores y cómo puede ayudar en esa tarea.
·        Hacer mantas para Project Linus. Las personas pueden ayudar a mantener a los niños cálidos en los hospitales y refugios fabricando mantas.
·        Proyecto de Alfabetización. El programa Head Start ayuda a los estudiantes a que vuelvan a contar sus historias y a tener un maestro de lectura temprana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin