miércoles, 3 de septiembre de 2014

Comunidad disfruta del arte en Museo Metropolitano


NUEVA YORK.- La organización CRISOL-ACUARELA, Arte y Cultura, realizó una visita al Museo Metropolitano de Arte en Manhattan, con el fin de continuar con parte de su misión que consiste en exponer a la comunidad de inmigrantes el arte y la cultura. 
De acuerdo con los organizadores, el arte forma parte del esfuerzo de asistir a la comunidad inmigrante en el proceso de adaptación e integración a la nueva sociedad.
Al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, asistieron 32 residentes de Stamford.
Los visitantes partieron de Neighbors Link Stamford en autobús. Durante el viaje, los miembros se deleitaron cantando canciones de los países hispanos así como canciones en inglés, con el fin de fomentar la unidad.


La visita estuvo guiada por la artista colombiana Rosa Colón, quien instruyó a los presentes acerca del movimiento Impresionista.
Según los miembros de CRISOL-ACUARELA, Arte y Cultura, la fascinación de los asistentes fue muy evidente, ya que algunos de ellos nunca habían estado en el Museo Metropolitano de Arte ni en Manhattan. El grupo fue muy inquisitivo e interesado en los distintos aspectos del arte impresionista.
La próxima actividad de CRISOL-ACUARELA, Arte y Cultura, será la presentación de la película colombiana "Los Colores de la Montaña" como parte de CINE-FORUM, que se realizará el viernes 5 de septiembre, en Neighbors Link Stamford, en 75 Selleck Street, a las 6:30 de la tarde. Después de la película habrá un debate posterior.
El sábado 20 de septiembre, la organización ofrecerá un Taller de Tango, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en Neighbors Link Stamford. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin