viernes, 5 de septiembre de 2014

Ciudad concluye compra de propiedad


STAMFORD.- La Ciudad finalizó el jueves pasado la compra de la propiedad de 200 Strawberry Hill Avenue de las Sisters of Saint Joseph (Hermanas de San José) por un precio de compra de 9 millones 750 mil dólares.
La compra contó con un amplio apoyo en la Junta de Planificación, la Junta de Finanzas y  la Junta de Representantes, y fue aclamada como una compra histórica para la Ciudad.
El alcalde David Martin y la Hermana Susan Cunningham se unieron a otros funcionarios locales, personal de la ciudad y miembros de la comunidad en una ceremonia de firma tuvo lugar en el Centro de Gobierno de Stamford.
Después de la ceremonia, el Alcalde y los funcionarios se trasladaron a la propiedad, donde las hermanas presentaron las llaves de la propiedad a la Alcaldía.
La máxima autoridad de la Ciudad también recorrió la propiedad junto con los funcionarios.
"Este es un día verdaderamente histórico para nuestra ciudad. Me siento orgulloso y honrado por la adquisición de esta propiedad increíble y gracias a las muchas personas en nuestras juntas y en el Ayuntamiento que hizo que esta compra llegará a un buen término. Las hermanas están pasando un rico legado basado en la educación y el compromiso con esta comunidad, un legado que el Ayuntamiento seguirá abrazando en los años venideros ", manifestó el alcalde David Martin.
La propiedad, de 10.8 acres, es la antigua sede de la Sacred Heart Academy (Academia del Sagrado Corazón), que se cerró en 2006, y recientemente era un sitio para el campus de Stamford para la Stanwich School.
El campus también incluye la C.J. Starr Barn y Carriage House, que fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1979.
En la solicitud presentada por las hermanas al Servicio de Parques Nacionales, las hermanas declararon que la estructura es "la única que queda de su tipo en la ciudad y que ofrece a los residentes de Stamford  un enlace a una época anterior.
El alcalde anunció la propiedad pronto estará disponible para su uso por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad, lo que permitriá al público comenzar a disfrutar de la propiedad en este otoño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin