viernes, 5 de septiembre de 2014

Caminatas para crear conciencia sobre cáncer de mama


HARTFORD.- La American Cancer Society comenzó a programar las caminatas para el mes de octubre en seis ciudades de Connecticut llamadas Making Strides Against Breast Cancer.
Este evento crea conciencia y recolecta fondos para apoyar la misión de la Sociedad de ayudar a fortalecer la lucha contra cáncer de mama.
La organización invita a los sobrevivientes de cáncer de mama y los miembros de la comunidad a unirse a nosotros a las caminatas.
La primera caminata se llevará a cabo el domingo 5 de octubre en el White Memorial Conservation Center del condado de Litchfield.
Luego, el comingo 19 de octubre se realizarán cuatro caminatas, en el Bushnell Park (Hartford), Lighthouse Point Park (New Haven), Library Park (Waterbury) y en el Sherwood Island State Park (Westport).
Las caminatas se cierran el domingo 26 de octubre, en el Rocky Neck State Park en el condado de New London.
La Making Strides Against Breast Cancer es la mayor red de eventos de concienciación del cáncer de mama en el país, uniendo a casi 300 comunidades para crear conciencia y recolectar fondos para acabar con el cáncer de mama.
Los fondos recaudados de los eventos ayudan a la American Cancer Society a invertir en la investigación del cáncer de mama, proporcionar información y los servicios gratuitos para las mujeres que los necesitan.
Cada uno de los eventos de Connecticut se iniciará con una recepción por parte de los sobrevivientes y los cuidadores de los enfermos de cáncer de mama. Según los promotores habrá refrescos y la información sobre el impacto de Making Strides Against Breast Cancer.
Las Making Strides Against Breast Cancer no tiene cuota de inscripción, pero alienta a las contribuciones, a través del registro y las donaciones en línea para la lucha contra el cáncer de mama.
Los organizadores manifestaron que este evento está abierto al público y también se necesitan voluntarios para garantizar que el evento de este año sea un éxito a favor de las personas que padecen de cáncer de mama.
Para inscribirse, ser voluntario, obtener más información acerca de los horarios de las caminatas, pueden visitar la página web www.makingstrideswalk.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin