viernes, 5 de septiembre de 2014

Biblioteca Ferguson amplía su horario


STAMFORD.- Después de varios años de trabajar con horas apretadas, la biblioteca Ferguson extendió su horario en todas las sucursales y sus visitantes verán ahora abrir el centro una hora más temprano y cerrar sus puertas una hora más tarde. 
Los cambios en el horario empezaron esta semana, con el fin de brindarles una mayor comodidad a los amantes de la lectura.
"La comunidad ha reaccionado de excelente manera y muchas personas me han dicho que están a encantados del nuevo horario, es una excelente iniciativa para fomentar más la lectura y el número de visitantes", expresó la presidenta  interina de la biblioteca, Alice Knapp.
La biblioteca Ferguson, en su sede principal, en Broad Street, abrirá a las 10:00 de la mañana y cerrará sus puertas a las 9:00 de la noche, de lunes a jueves.
Anteriormente, el centro abría a las 11:00 de la mañana y cerraba a las 8:00 de la noche.
El horario de los viernes es ahora de 10:00 de la mañana 6:00 de la tarde. Las horas de los sábados y domingos no se modifican, se mantendrán de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y de 1:00 a 5:00 de la tarde, respectivamente.
La Biblioteca había pedido un aumento presupuestario del 10 por ciento, y la Junta de Finanzas de la Ciudad aprobó en última instancia, un aumento del 4.5 por ciento, explicó Knapp.
La presidenta interina reconoce que la Junta, y el alcalde David Martin respaldaron firmemente la solicitud de la biblioteca por un aumento de la financiación.
De acuerdo con Knapp, a la biblioteca Ferguson le hubiera gustado restaurar todas las horas que se perdieron, pero el aumento de la financiación le permite igual restaurar una cantidad significativa de horas, que son más convenientes para los visitantes.
Los horarios del personal fueron reelaborados, y la biblioteca Ferguson también proporcionó más oportunidades para los visitantes para que libremente echen un vistazo a sus libros, revistas y películas sin necesidad de que sean atendidos por un miembro del personal, indicó Knapp.
La Harry Bennett Branch en 115 Vine Road, también verá un horario extendido. Los lunes y miércoles estará abierta de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los viernes la atención será de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los sábados estará abierta de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. No se atenderá los martes y jueves.
La Weed Memorial & Hollander Branch, en 1143 Hope Street, estará abierta de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, los martes y jueves. Los sábado se atenderá de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Estará cerrada el resto de la semana.
La South End Branch, en 34 Woodland Avenue, estará abierta de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, los martes y miércoles; los jueves de 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin