viernes, 22 de agosto de 2014

Variedad en noche de talentos en Stamford


STAMFORD.- Con el fin de apoyar el talento latino y explotar su potencial, el artista René Soto realizará el evento “El Gran Show”, el sábado 23 de agosto de 6:00 a 9:00 de la noche en el Yerwood Center, en 90 Fairfield Avenue. La entrada costará 10 dólares.
El evento con más variedad, inicia a las 6:00 de la tarde con la alfombra roja, luego con el art show, con los artistas guatemaltecos, y los nuevos pintores de Stamford. Habrá show de fotografía, modelos en pasarela desfilando con vestidos de 15 años, vestidos de novia, trajes confeccionados con material reciclable, cantantes, bailarines, entre otras sorpresas.
Asimismo, se presentará a una imitadora de Jenny Rivera, bodypainting y habrá la gran rifa de la escultura de la mujer con cáncer de mama, dos pinturas donadas por pintores guatemaltecos.


La exposición de fotos estará enfocadas a la naturaleza como las flores, animales, entre otros elementos y también los presentes podrán disfrutar de pinturas, donde participarán varios artistas.
De acuerdo con Soto, el evento comienza a las 6:00 de la tarde con una alfombra roja, con el fin de que las personas que no han tenido la oportunidad de asistir a los grandes eventos tengan la sensación de tomarse fotografías en la alfombra.
Soto manifestó que el proyecto comenzó con las clases de pintura para los niños junto a Romeo Recinos. Los pequeños pintaron varios cuadros que serán exhibidos en “El Gran Show”.


“Me gustan los retos, el objetivo es apoyar a los artistas latinos. Hay muchos que eventos donde siempre invitan a los mismos artistas y la idea es darle la oportunidad a otras personas talentosas, que están a nuestro alrededor, para que demuestren sus habilidades y que su arte y talento sean admirados por todos”, declaró Soto.
Los asistentes también podrán disfrutar de la presentación de varios bailarines, entre ellos, el colombiano Sebastián Martínez, quien baila varios ritmos como break dance, hip hop, entre otros, además del grupo Latin Beach, Tere Luna (flamenco).


Asimismo, se presentará en el escenario una imitadora de Jenny Rivera, dos niñas cantarán varias canciones y una pareja de hermanos entonarán melodías, él tocará la guitarra y ella cantará.
Diez modelos modelarán vestidos hechos con material de reciclaje, como CD viejos, bolsas, tapaderas de latas, entre otros, diseñados por el artista Santiago Cabrera.
Habrá también un desfile de quinceañeras y varias niñas, quienes mostrarán su gracia en el escenario.
Algunas de las modelos que desfilarán en pasarella son Lizeth Manriquez, Cory Mansilla, Amilsa Lopez, Melanie Castillo y Yazmin Ramirez.


Con el fin de que el público las conozca, las candidatas a “Señorita Independencia Guatemala” 2014-2015 serán presentadas al público. Ellas son: Lily Stephany Prada (Ciudad de Guatemala, 16 años), Brenda Morataya (Jalapa, 19 años), Kelly Finn (Suchitepéquez, 15 años), Kimberly Salazar (Jutiapa, 17 años), Vivian Liliana Juárez (Petén, 17 años), Emely Monterroso (Sacatepequez, 18 años), Jackeline Garrido (Quetzaltenango, 16 años) y Katherin Portales (Escuintla, 17 años).  También se contará con la presencia de la cantante Gaby Veliz.


Los maestros de ceremonia serán René Soto, Leonidas Lopez, Nora Cardona y Rosemary Mendoza, actual “Señorita Independencia Guatemala” 2013-2014.
René Soto, con este evento se estrena como productor y manifestó que es un buen reto para él e invita al público a disfrutar de tres horas de talento y arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin