miércoles, 27 de agosto de 2014

Un éxito “El Gran Show”, una noche de talento, arte y belleza


Fotos: Cortesía de René Soto

STAMFORD.- Con el propósito de apoyar el talento hispano, el artista René Soto realizó el evento “El Gran Show”, una velada con variedad, que fue del agrado de los presentes que asistieron al Yerwood Center de esta ciudad.
El evento comenzó con la exhibición de pinturas de los artista, Romeo Recinos, Santiago Cabrera, René Soto y los estudiantes de arte, Ebany Cardona, Joseline Alonzo, Fernando Hernández y Solenny Polonia, quienes compartieron con el público lo que aprendieron en un curso de pintura. Además, hubo exhibición de fotografía, en la cual participaron Ana Cecilia Rodriguez, Aracely Gonzales y René Soto. 


Los presentes tuvieron la oportunidad de caminar por la Alfombra Roja donde posaron para las fotos del recuerdo. Luego, los asistentes disfrutaron de la participación artística de la bailarina Tere Luna y su grupo de flamenco, además de la presentación de Sebastián Martínez, que robó los aplausos del público con su carisma y sus inigualables movimientos. Varias modelos también lucieron vestidos de quinceañeras, entre ellas, Soranlly Ramirez, Vicky Godoy, Katheryn Portales  y Alma de Dios.


Quienesno podían faltar fueron las Glamorous Princess quienes aparecerán en la revista Glamorous Magazine Wedding & Quinceañera y son Victoria Salazar, Solenny Polonia, Madelin Estrada,  Ashly Hernandez, Yerlin Corado, Daniela Pineda, Ebany Cardona y Maria Figueroa. Todas ellas lucieron bestidos de “La Belle Marie Botique”.
Las activistas Eva padilla y Beatrice Chodosh compartieron temas de interés como “violencia Domestica’’ y el “Cáncer de Seno”, además de invitar a la comunidad a  participar en el grupo de apoyo que dirigen.


El grupo de baile Latin Beats presentó una coreografia, y Michell Ezpinoza, Sthephany Espinoza y Marleny Zepeda entonaron varias canciones, esta última imitó a Jenny Rivera.
En el evento se presentó a las candidatas a “Señorita Independencia Guatemala: Kimberly Salazar, Emely Monterroso, Esthephany Prada, Katheryn Portales, Vivi Juarez y Jakeline  Garrido. Kelly Finn y Brenda Morataya no asistieron. Gaby Veliz ganadora del título “Miss Guatemala Turismo 2014”, motivo a las candidatas a luchar por sus sueños y a disfrutar cada momento dentro de la competencia.


El plato fuerte del show fue la presentación de los vestidos confeccionados con material reciclable por el artista Guatemalteco Santiago Cabrera,  utilizando bolsas plasticas, CDs viejos, filtros de café, entre otros artículos, que fueron usados para crear las obras de artes que lucieron bellas modelos, entre ellas, Lizeth Manríquez,  Melanie Castillo, Gaby López, Esthephany Montenegro, Jennifer Beltrán, Andrea Monterrosa, Esthephany Espinoza y Liss Acc.
Los peinados fueron hechos por Alicia y Marlon, y el Maquillaje por Alberto Argueta y Arturo Soto.


El público pudo disfrutar del bodypainting con las creaciones de los artistas Romeo  Recinos y  Santiago Cabrera, que se inspiraron en la naturaleza e hicieron lucir a las hermosas modelos Alejandra Cardona, Jennifer Castro y Abril Mendoza.
Se realizo la rifa de dos pinturas donadas por los pintores  Gilberto Natareno y Romeo Recinos, así como una escultura por el artista René soto, a beneficio de Alejandra, una mujer víctima del cáncer de seno. 


Los presentes disfrutó de la música de los DJs Daro & Chumino. En sus opiniones, los asistentes comentaron que este fue  uno de los eventos nunca antes visto en esta ciudad, rieron, gozaron esperando un nuevo evento. El éxito fue rotundo y posiblemente el mismo show se repita en el mes de septiembre en la ciudad de Norwalk.
Los maestros de ceremonia fueron René Soto, Rosemary Mendoza y Leónidas López, todos de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin